Nuestra Belleza Latina

Explosiones, zombies y huracanes en NBL

Entramos a la segunda gala de Nuestra Belleza Latina con dos retos de infarto, Maluma y la presencia de Miss Universo 2015.
6 Feb 2015 – 11:54 AM EST

La segunda gala de  Nuestra Belleza Latina será uan para el recuerdo. No sólo nos acompañarán el papasito de Maluma sino que Miss Universo 2015, Paulina Vega, estará acompañando a las chicas. 

Pero como si esto no fuera suficiente, las chicas tuvieron que participar en dos retos que estuvieron de infarto. En el primero, hubo explosiones, huracanes y hasta zombies. ¡Así mismo como lo leen! 

El sgundo, seis chicas sacaron su lado sensual y sexy durante una sesión de fotos inspirada en la película '50 Shades of Grey'. Sólo podemos decir: ¡Hot, hot, hot!

Y bueno, ya comenzó el drama en la Mansión y te traemos todos los detalles. ¿Quiénes fueron las involucradas y por qué?

Claudia Molina vino más estricta que nunca

Loading
Cargando galería

No te puedes perder Nuestra Belleza Latina este domingo 8 de febrero a las 8 pm/7C por Univision.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

"But first, let me take a #selfie"

Loading
Cargando galería

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

RELACIONADOS:Belleza