Explosiones, zombies y huracanes en NBL

Entramos a la segunda gala de Nuestra Belleza Latina con dos retos de infarto, Maluma y la presencia de Miss Universo 2015.

La segunda gala de  Nuestra Belleza Latina será uan para el recuerdo. No sólo nos acompañarán el papasito de Maluma sino que Miss Universo 2015, Paulina Vega, estará acompañando a las chicas. 

Pero como si esto no fuera suficiente, las chicas tuvieron que participar en dos retos que estuvieron de infarto. En el primero, hubo explosiones, huracanes y hasta zombies. ¡Así mismo como lo leen! 

El sgundo, seis chicas sacaron su lado sensual y sexy durante una sesión de fotos inspirada en la película '50 Shades of Grey'. Sólo podemos decir: ¡Hot, hot, hot!

Y bueno, ya comenzó el drama en la Mansión y te traemos todos los detalles. ¿Quiénes fueron las involucradas y por qué?

No te puedes perder Nuestra Belleza Latina este domingo 8 de febrero a las 8 pm/7C por Univision.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

RELACIONADOS:Belleza