Nuestra Belleza Latina

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos.
24 Ene 2015 – 8:52 PM EST

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos. Hoy a las 8PM/7 Centro conoceremos a las 40 chicas que lograron su pase para Miami. En este show de Nuestra Belleza Latina hacemos un repaso a las audiciones de Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York. 

Mane de la Parra, Zuleyka Rivera y Daniel Arenas estuvieron como jueces invitados en las audiciones. Seremos testigo de cómo una dominicana nos robó el corazón y nos hizo morir de risa cuando actuó juanto a Daniel Arenas, mientras que otra dejó muy afectado a Jomari.

Por fin sabremos qué fue lo que mostró una concursante de Los Ángeles a los jueces que los dejó boquiabiertos y hasta hizo que Osmel se parara de la mesa del jurado. Y hablando de Osmelito, descubrimos su lado 'soft' cuando decidió ir en su avión privado hasta Nueva York para entregarle a una chica el pase personalmente.

El Zar de la belleza ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Todo en aras  de encontrar a la próxima reina de belleza que este año, además de 200 mil dólares, se lleva un automóvil. 

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡LO MÁS VISTO!

¿Quién se robó el corazón de Osmel?

RELACIONADOS:Belleza