publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos.

¿Se le ablandará el corazón a Osmel con estos bikinis? Univision

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos. Hoy a las 8PM/7 Centro conoceremos a las 40 chicas que lograron su pase para Miami. En este show de Nuestra Belleza Latina hacemos un repaso a las audiciones de Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York. 

Mane de la Parra, Zuleyka Rivera y Daniel Arenas estuvieron como jueces invitados en las audiciones. Seremos testigo de cómo una dominicana nos robó el corazón y nos hizo morir de risa cuando actuó juanto a Daniel Arenas, mientras que otra dejó muy afectado a Jomari.

Zuleyka Rivera llega a Nuestra Belleza Latina con chispa y  Daniel Arenas derrite corazones

Por fin sabremos qué fue lo que mostró una concursante de Los Ángeles a los jueces que los dejó boquiabiertos y hasta hizo que Osmel se parara de la mesa del jurado. Y hablando de Osmelito, descubrimos su lado 'soft' cuando decidió ir en su avión privado hasta Nueva York para entregarle a una chica el pase personalmente.

El Zar de la belleza ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Todo en aras  de encontrar a la próxima reina de belleza que este año, además de 200 mil dólares, se lleva un automóvil. 

publicidad

Todos sobre las audiciones

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡LO MÁS VISTO!

¿Quién se robó el corazón de Osmel?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Robots que hagan el trabajo de inmigrantes en EEUU, plantea el senador republicano Tom Cotton
"No puede ser simultáneamente verdad que los robots van a llevarse todos los empleos y que el occidente necesita millones de nuevos inmigrantes para hacer el trabajo pesado", dice Cotton justificando los significativos recortes a la inmigración legal. Álvaro Sánchez, analista de Greenlining Institute, manifiesta que el tipo de innovación de los inmigrantes es una fuente poderosa para nuevos tipos de ocupaciones.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.
Correr, esconderse y pelear: Video animado para estudiantes de universidades de California en caso de tiroteo
La creación audiovisual se divide en tres pasos que ayudarían a salvar vidas, si ocurre un ataque con arma de fuego. Correr en zigzag, no mirar hacia atrás y salir con las manos arriba cuando lleguen las autoridades son algunas recomendaciones. El alumno Juan Lomeli manifiesta que enfrentar al agresor debe ser la última opción.
'El Moncho', el coyote que cruzó a más de 5,000 indocumentados y estuvo prófugo una década
Tras diez años de evadir a la justicia, el mexicano Luis López Moncho fue detenido en diciembre pasado en Texas y trasladado a California donde esta semana se declaró culpable de ser uno de los principales operadores de una banda dedicada al tráfico humano conocida como 'Los Tres Franciscos'.
¿Por qué Los Ángeles es la ciudad con peor tráfico del mundo? León Krauze responde 'La verdad incómoda'
Los angelinos pasan el 12% del tiempo al volante en el tráfico, para un total en el año de 102 horas. La congestión vial de Los Ángeles le cuesta a la economía casi 20,000 millones de dólares. De acuerdo con el índice INRIX, que estudia el tráfico en las grandes ciudades del planeta, Los Ángeles es la peor ciudad en materia de tráfico en todo el mundo, seguido por Moscú.
Se vale soñar: Univision 34 conectará a estudiantes con astronautas de la Estación Espacial Internacional
La Estación Espacial Internacional es el proyecto mundial de ciencia e ingeniería más complejo en la historia del ser humano. Viaja a una velocidad de 28,000 kilómetros por hora a una altura de 249 millas sobre el planeta tierra. Este jueves, estudiantes de La escuela Para los Niños tendrán una oportunidad de cumplir el sueño de muchos menores.
Scott Israel, el alguacil del condado donde ocurrió el tiroteo que se rindió al movimiento 'Nunca más'
En el debate comunitario de este miércoles, el alguacil de Broward fue muy crítico con la laxitud en el control de armas y la posición evasiva de la Asociación Nacional del Rifle cuando ocurren tiroteos masivos.
Estados Unidos recupera el oro olímpico de hockey femenil sobre Canadá en cardiaco duelo
El Team USA venció a Canadá 3-2 en shootouts, luego de un empate a dos goles en el tiempo regular, en la Final de Pyeongyang 2018.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.
Un ‘Piojo’ sin reparos: Miguel Herrera alabó la contundencia del América en Costa Rica
Tras la victoria 5-1 ante Saprissa, el DT de las Águilas destacó que su equipo "manejó muy bien la pelota, fue certero, y supo respetar al rival y a la gente".
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.