publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Enciende el televisor ya para disfrutar de Nuestra Belleza Latina

Enciende el televisor ya para disfrutar de Nuestra Belleza Latina

Ahora tus domingos serán más divertidos con la llegada de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina a Univision.

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina llega este 16 de febrero Univision

Ahora tus domingos serán más divertidos con el gran estreno de Nuestra Belleza Latina en su octava temporada. Este año hemos preparado un show refrescante con la combinación perfecta de espectáculo, competencia y reality.

La guapa Chiquinquirá Delgado, el galán Pedro Moreno y la talentosa Alejandra Espinoza son los nuevos conductores, a la mesa de jueces llega un galán que pondrá nerviosas a más de una, su nombre te lo revelaremos pronto. Este equipo junto a otros expertos en belleza y moda harán de esta temporada una experiencia fabulosa para las chicas y emocionante para los televidentes.

Después de recorrer seis ciudades en busca de las mejores representantes de la mujer latina, 60 chicas viajan a Miami para audicionar frente al público y los jueces, será un momento decisivo para tantas chicas que buscan un lugar entre las 12 participantes que irán a la mansión de la belleza. Este domingo conoceremos a un grupo de 30 chicas pero solamente 12 pasaran a la segunda ronda y tendrán que demostrar su talento, belleza y personalidad. Esa misma noche sabremos los nombres de las primeras seis participantes que lucharán por llevarse la corona.

Revive lo mejor de las audiciones

Cada domingo al finalizar el show seguimos con NBL Extra, contenido exclusivo de UVideos en donde las chicas reaccionan a las eliminaciones, las peleas entre ellas, la polémica y todo lo que sucede alrededor de la competencia. A las 10PM Alejandra Espinoza nos traerá todo lo que sucedió en la primera noche de audiciones.

publicidad

Recuerda que en NuestraBellezaLatina.com tenemos los perfiles de las chicas, sus bikinis, sus actividades diarias, lo último en noticias y lo mejor de todo es que este año podrás votar a través de nuestra página. Apoyar a tu chica nunca había sido tan fácil, síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.

Te esperamos el domingo 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Hispano en busca de buena suerte casi enfrenta la muerte
César Beltran había sido diagnosticado con bipolaridad y esquizofrenia, pero no era peligroso ni agresivo. Un día caminando por la calle, pensó haber encontrado un dinero en el piso. Intentó recogerlo cuando una mujer policía se acercó a él. Le dijo algo pero él no entendió bien. No imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.
Se debatió entre la vida y la muerte un latino tras recibir varios disparos de un policiá, ¿fue brutalidad policial?
Dos meses después del ataque, César Beltran pudo regresar a su casa. Había sobrevivido el ataque pero las secuelas aún estaban presentas.
Hispano que sobrevivió los disparos de un policía recuerdo el pánico que sintió
"Si yo hubiera tenido armas, estaba bien para que me hubiera disparado, si hubiera estado retándola yo, pero sin armas y alzaba hasta los brazos p'a arriba yo", relató la víctima.
Sobrevivió cinco disparos pero la recuperación física y emocional duraría por años
César Beltran jamás pudo olvidar aquél día en el que casi. Una mujer de la policía aseguró que lo vio como una amenaza y que por eso le disparó. Su lucha por justicia continúa aunque han pasado años desde el incidente.
Depresión posparto, una enfermedad más común de lo que parece
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
Inquilinos se quejan por drástico aumento en la renta en un vecindario de Los Ángeles
Un grupo de inquilinos y mariachis que viven en un complejo de apartamentos en el sector de Boyle Heights protestaron este sábado frente a la casa del dueño del edificio para pedirle una renta justa. Hace un año, la compañía B.J. Turner les incrementó el alquiler en 800 dólares.
Buscan dar con el paradero de hombre acusado de apuñalar mortalmente a un anciano en California
El crimen ocurrió la mañana de este sábado dentro de la vivienda de la víctima, ubicada en la cuadra 5500 de la Avenida Alessandro, en la ciudad de Temple City. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable.
Gobierno
Miles de familias en Illinois sin acceso a los beneficios del programa SNAP por cuestiones informáticas
Una actualización de un software que arrancó en octubre pasado está causando demoras en la obtención de beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria.
Hamsik igualó a Maradona como máximo artillero del Napoli
El eslovaco llegó a 115 goles con el conjunto napolitano en la victoria sobre el Torino.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Messi es el mejor futbolista del 2017 según FourFourTwo
La revista inglesa colocó al argentino encima del último ganador del Balón de Oro y del premio The Best.
Detroit gana y sueña con un lugar en los Playoffs
Los Lions superaron 20-10 a los Bears y mantienen vivas sus aspiraciones de estar en Playoffs.