Nuestra Belleza Latina

Enciende el televisor ya para disfrutar de Nuestra Belleza Latina

Ahora tus domingos serán más divertidos con la llegada de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina a Univision.
13 Feb 2014 – 12:39 AM EST

Ahora tus domingos serán más divertidos con el gran estreno de Nuestra Belleza Latina en su octava temporada. Este año hemos preparado un show refrescante con la combinación perfecta de espectáculo, competencia y reality.

La guapa Chiquinquirá Delgado, el galán Pedro Moreno y la talentosa Alejandra Espinoza son los nuevos conductores, a la mesa de jueces llega un galán que pondrá nerviosas a más de una, su nombre te lo revelaremos pronto. Este equipo junto a otros expertos en belleza y moda harán de esta temporada una experiencia fabulosa para las chicas y emocionante para los televidentes.

Después de recorrer seis ciudades en busca de las mejores representantes de la mujer latina, 60 chicas viajan a Miami para audicionar frente al público y los jueces, será un momento decisivo para tantas chicas que buscan un lugar entre las 12 participantes que irán a la mansión de la belleza. Este domingo conoceremos a un grupo de 30 chicas pero solamente 12 pasaran a la segunda ronda y tendrán que demostrar su talento, belleza y personalidad. Esa misma noche sabremos los nombres de las primeras seis participantes que lucharán por llevarse la corona.

Cada domingo al finalizar el show seguimos con NBL Extra, contenido exclusivo de UVideos en donde las chicas reaccionan a las eliminaciones, las peleas entre ellas, la polémica y todo lo que sucede alrededor de la competencia. A las 10PM Alejandra Espinoza nos traerá todo lo que sucedió en la primera noche de audiciones.

Recuerda que en NuestraBellezaLatina.com tenemos los perfiles de las chicas, sus bikinis, sus actividades diarias, lo último en noticias y lo mejor de todo es que este año podrás votar a través de nuestra página. Apoyar a tu chica nunca había sido tan fácil, síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.

Te esperamos el domingo 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision.

RELACIONADOS:BellezaLive Show