NBL Participantes

Estos colaboradores guiarán a las 10 habitantes de la mansión NBLU

Ya sabemos quiénes serán las concursantes de Nuestra Belleza Latina que competirán por la corona, ahora ha llegado la hora de presentarles a quienes las convertirán en las reinas de la televisión.
11 Oct 2018 – 3:18 PM EDT

La modelo plus size Denise Bidot es la nueva directora de NBLU. Con ella, las chicas irán de la mano para convertirse en grandes comunicadores. Sin embargo, la autora del movimiento "No hay forma incorrecta de ser mujer" no estará sola, la acompañarán siete personalidades que, junto con ella, pulirán a las habitantes de la mansión para convertirlas en dignas representantes de Nuestra Belleza Latina.


Estas son las 10 chicas que se disputarán la corona de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería


A continuación te presentamos a Raúl González, Aníbal Marrero, Laura Moro, Sabrina Hernández Cano, María Marín, Lieter Ledesma y Janettsy Chiszar, los responsables de que cada domingo el desempeño de la futura reina alcance la excelencia.

Dr. Raúl González, Asesor de sonrisas



Dentista egresado de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey, y Biólogo por la Universidad de Rutgers. Radicado en la ciudad de Miami, Florida, el Dr. G. Smile, como es conocido por su trabajo con distintas celebridades, es uno de los odontólogos más famosos e innovadores de la ciudad.

Con 20 años de experiencia, ha atendido y cuidado la salud dental de celebridades como Enrique Iglesias, Dayanara Torres, Shakira, Giselle Blondet, Alejandra Espinoza, Jorge Bernal, Ximena Córdoba, Nacho, Farruko, Carlos Ponce y Jencarlos Canela. Fue nombrado presidente de la fundación "Doral Pro-Health", gracias a las jornadas de salud gratuita que ha realizado en la comunidad del Sur de Florida.

Instagram: @drgsmile.

Aníbal Marrero, Pasarela y Proyección


Originario de Puerto Rico, Anibal es el coreógrafo oficial de Nuestra Belleza Latina, título que ejerce desde la concepción de este reality show, y que sostiene 11 temporadas después. Con más de 15 años de experiencia, este coreógrafo de las estrellas también es director artístico.

Su pasión por las artes lo llevó a incursionar en el mundo del entretenimiento. Ha recorrido el mundo de la mano de grandes artistas de la talla de Pitbull, y ha trabajado de la mano en espectáculos como Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, y muchos más. Durante cuatro temporadas formó parte de Mira Quien Baila.

Instagram: @anibalmarrero.

Laura Moro, Profesora de dicción


Radicada en Miami desde el 2002, cuenta con una trayectoria de treinta años en televisión y radio de Argentina y Estados Unidos. Es conferencista internacional, coach de talentos de TV, radio, redes sociales, oratoria y presentaciones personales. También es profesora superior de castellano y periodista. Además tiene un máster en Comunicación por la St. Thomas University.

Laura ha centrado su capacidad como maestra en instruir a los talentos que deben comunicarse ante cámaras o auditorios exigentes; una buena parte de los conductores que vemos actualmente en las pantallas de TV hispana de Estados Unidos ha recibido entrenamiento en dicción y oratoria moderna de parte de Laura. Univision Network, con su programa Nuestra Belleza Latina, la catapultó a la popularidad desde 2007, poniéndola cada año a cargo de las postulantes a la corona.

En la temporada 2018 de NBL, Laura estará nuevamente a cargo de la comunicación oral de las postulantes.

Instagram: @lauramorocoach.

Sabrina Hernández Cano, Dietista


Egresada de la Universidad Internacional de Florida con un título en Dietética y Nutrición, además es consejera de nutrición y educadora certificada en diabetes. Tiene 25 años como miembro de la Academia de Nutrición y Dietética, y actualmente es promotora de un estilo de vida saludable y una alimentación consciente, basada en la educación y la oferta de súper alimentos orgánicos de la marca #QueFlaca, Fuerte y Feliz.

Se ha desempeñado como Presidenta de la Asociación Dietética de Miami y ha recibido el Premio Silver Knight del Miami Herald por fundar 'Heart lights', un movimiento que a personas sin hogar de Hialeah, su ciudad natal. También ha sido misionero en África, Guatemala, Honduras y Ciudad de México, centrándose en aliviar la desnutrición infantil y el hambre.

Su mayor pasión es ayudar a otros a descubrir la alimentación y guiarlos hacia una relación positiva con la comida. Actualmente tiene práctica privada en Scientific Nutrition y se especializa en todas las áreas de Terapia de Nutrición Médica, incluida la bariátrica.

Instagram: @queflaca.

María Marín, Life coach


Es la principal motivadora hispana. Su mensaje llega a millones a través de sus libros best seller, conferencias, presentaciones en televisión, su columna en más de 100 periódicos; su exitoso reality show ‘Maria Marin Live’, transmitido por Facebook Live, y sus más de un millón 500 mil seguidores en redes sociales.

La revista People en Español la ha seleccionado dos veces entre las 25 mujeres hispanas más poderosas. Además, María es símbolo de inspiración, pues recientemente enfrentó la batalla contra el cáncer de mama.

Lieter Ledesma, Profesor de actuación


Realizó su primer personaje en una serie de aventuras para la televisión cubana con apenas seis años de edad; así comenzó a incursionar en varios géneros televisivos: ha protagonizado 10 series de aventuras, cuatro telenovelas, tres series infantiles, además de cuentos, tele-teatros y varias coproducciones del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos.

Llegó de Cuba hace 2 años y actualmente trabaja en varias puestas en escena del repertorio de las compañías Argos Teatro, Teatro Estudio y Yoldance. Es considerado uno de los jóvenes talentos de la actualidad televisiva y teatral cubana.

Instagram: @lieterledesma.

Janettsy Chiszar, Personal trainer



Amante de la salud en todos los sentidos, fue participante de NBL en 2010. Es la creadora del Programa IP21, que ha ayudado a muchas personas a comenzar un estilo de vida saludable. Entrenadora personal certificada, health coach, instructora de zumba certificada, fitness Model, Dueña del gym Instapower21 Club y motivadora, Janettsy ha trabajado con artistas como Marjorie De Souza, Gaby Espino, Jencarlos Canela, Alessandra Villegas, Daniel Sarcos, Gabriela Vergara, Cynthia Olavarria y Maritza Bustamante.

Instagram: @janettsyc.

Más contenido de tu interés