publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina Verdura se despidió de la competencia y dejó enemistades

Carolina, María y Josephine quedaron en riesgo en la segunda gala de Nuestra Belleza y los jueces decidieron decirle adiós a Carolina.  

NBL Extra 4: Las bellas sacaron las garras en la primera noche de eliminación Univision

La segunda gala tuvo un número espectacular con la música de Juanes y las 12 finalistas bailando al ritmo de "La luz". Cada domingo tenemos grandes estrellas para el disfrute de nuestros televidentes.

Esta semana las chicas recibieron la inesperada visita de Claudia Molina y su Fitness Team a las cuatro de la mañana y por si fuera poco allí estuvo Osmel para ver de cerca a las flojas. Por otro lado, Jomari habló con cada una de las chicas sobre la convivencia, sus fortalezas y debilidades, las lágrimas fueron protagonistas.

Las madrinas prepararon a sus chicas con todas las armas para sobrevivir al reto denominado Bello Caos, una prueba de actuación y reportaje en que fueron divididas por parejas, la presentadora y la víctima. Osmel, Lupita y Jencarlos evaluaron el desempeño de cada una.

Según la votación del público, la chica con la menor cantidad de votos fue la mexicana Carolina Verdura, del team Denise. Este año las reglas de la competencia han cambiado por lo que la chica con menos votos pone en peligro al resto de su equipo.

Alexis y Fido encendieron la pasarela de bikinis con su tema "Alócate". Las finalistas desfilaron con bikinis inspirados en carreras de autos. Mientras que Fidel Rueda le cantó a las bellas en su última presentación juntas nos visitó en el estudio el elenco de la telenovela "De que te quiero te quiero".

publicidad

La chica con el peor desempeño de la semana fue María Delgado, quien se unió a Carolina Verdura para pasar frente a los jueces. La tercera chica en peligro la eligió Alicia junto a su equipo, ella fue Josephine Ochoa del equipo de Denise. Recuerden que el equipo de la Miss Universo puertorriqueña quedó en riesgo al Carolina ser la chica con menos votos del público.

Los jueces decidieron salvar a María Delgado y Josephine Ochoa por lo que Carolina Verdura quedó eliminada. "Quiero agradecer a Denise porque me ayudó bastante. Aprendí bastante".

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
En la pasada entrega de los Golden Globes y de los SAG Awards pudimos notar una tendencia de maquillaje entre las famosas: sombras y delineado en tonos azules y naranjas. Por eso Mariela Bagnato nos enseñó cómo lograrla nosotras mismas.
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Al Punto con Jorge Ramos - 21 de enero, 2018
Donald Trump ataca de nuevo a México e insiste en la construcción del muro. Piloto venezolano publica videos en redes sociales antes de ser asesinado por la oposición en Venezuela.
Tienes que ver la reacción de Niurka Marcos cuando su hija le juega la broma de que está embarazada
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!
Guillermo del Toro y 'The Shape of Water' arrasan con 13 nominaciones a los premios Oscar
El director mexicano y su obra 'The Shape of Water' lideran la lista de nominaciones a los premios Oscar 2018, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Actriz. Además, el filme animado 'Coco' se encuentra nominado a la Mejor Película Animada.
Video: Un tiroteo en una secundaria de Kentucky deja al menos dos muertos y varios heridos
El gobernador del estado, Matt Bevin, confirmó la muerte de dos personas y dijo que el pistolero, un estudiante de 15 años, fue arrestado.
Primera dama de Nueva Jersey sorprende a los asistentes de la marcha por las mujeres
Tammy Murphy habló ante miles de personas que se unieron a este movimiento. Durante su discurso, Murphy reconoció haber sido víctima de un ataque sexual cuando era estudiante.
El juicio que puede sacar Lula da Silva de la carrera presidencial de Brasil
La ratificación de la condena a nueve años y medio de prisión que le fue impuesta al expresidente en julio de 2017 lo sacaría de la campaña, justo cuando las encuestas le dan como el candidato favorito de los brasileños.
El Partido Demócrata tiene un problema: cómo explicar haber confiado el futuro de los dreamers a una simple promesa de los republicanos
El liderazgo demócrata en el Senado enfrenta críticas desde dentro y fuera del partido por haber "cedido" tan pronto y aceptar reabrir el gobierno a cambio de una promesa que no queda claro que se pueda cumplir.
Mascherano y otros 10 cracks que juegan en China
Recapitulamos a los mejores jugadores que destacan en la Superliga de China.
Kobe Bryant, nominado al Oscar por su corto de animación 'Dear Basketball'
Uno de los mejores basquetbolistas de la historia ya dejó huella en Hollywood.
Messi es inigualable: así superó, dos veces, un reto de puntería prácticamente imposible
El crack argentino del Barcelona participó nuevamente de un reto futbolístico en el popular canal de televisión en Japón (TBS) en la que debía meter el balón en 20 paneles, repartidos por toda la portería, en tan solo 100 segundos.
Cinco razones para demostrar que La Liga MX no está en crisis
Tras una desastrosa fecha 3, tenemos fe en que el torneo mexicano mejore de aquí en adelante.