publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

De lujo arrancó la novena temporada de Nuestra Belleza Latina 2015. Con ángeles caídos del cielo y te llevamos detrás de cámaras con JLo.

Lo que nadie vio de la visita de Jennifer López en la mansión de la belleza Univision

¡Arrancó  Nuestra Belleza Latina 2015! Como angelito caído del cielo, Osmel Sousa llegó para darle dolor de cabeza las chicas que audicionaron en Chicago para esta novena temporada. Un show cargado de mucho glam, fashion y una que otra metida de pata. 

¿Qué tal la entrada de Osmelito en paracaída?

Además, Jennifer López estuvo como invitada especial a la mansión de la belleza con lo cual, como era de esperarse, Jomari y Osmel se lucieron para ganarse un puesto en el corazón de la Diva del Bronx.

Gana con JLo

Las chicas que audicionaron en Chicago, Puerto Rico y Los Ángeles tuvieron, literalmente, madera para intentar soprender al Zar de la belleza. Muchas lo lograron, otras salieron en llanto cual final de novela mexicana. 

La historia de Bridget Ruiz, de 23 años, que audicionó en Chicago nos partió el corazón pues conocimos que a los 18 años tuvo que desconectar a su madre de un respirador artificial luego de que ésta padeciera de cáncer. También, Elsa Chumacero nos dejó con el ojo cuadrado pues el pase que Osmel rompió en su cara, ella, como por arte de magia, lo pegó de nuevo. Y bueno, a Osmelito no le quedó otra que firmarle su pase. La hermana de Maribel de Santiago, Anayeli de Santiago, logró obtener un paso luego de que Osmel se asegurara de que el espíritu de Maribel no rondara a su hermanita. ¡Cosita! Y bueno, no podía faltar el factor 'WHAT?' cuando una chica que audicionó en Los Ángeles se presentó ante los jueces como Diosito la trajo al mundo...

publicidad

La difícil decisión de Bridget Ruiz

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Los nuevos miembros del jurado Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes quieren chicas preparadas, desenvueltas, con personalidad y mucha fuerza. Además, que manejen el idioma, sean seguras y tengan las características de una reina de belleza.

Osmel dice, Jomari dice...

Todos sobre las audiciones

¡LO MÁS VISTO!

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas. A nuestra belleza Chiquinquirá Delgado se une Javier Poza. ¡Y esta pareja ya sabemos que sabe ponerle chispa a un escenario! Aunque en esta oportunidad no bailarán, aquí Javier se llevará el premio mayor al estar rodeado de bellezas domingo a domingo. Aleyda Ortiz y Roger González estarán a cargo de las redes sociales.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡ELLAS SON BELLAS Y FIRMARON!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La caravana que protege a unos 4,000 migrantes que regresan a México para celebrar la Navidad
Miles de mexicanos residentes en Estados Unidos se alistan a viajar para pasar la época decembrina con sus seres queridos en su país natal, pero no lo harán por cuenta propia sino en caravanas que serán protegidas por policías por tierra y aire.
El 'Panabus', solidaridad sobre ruedas para los más pobres en Venezuela
La unidad móvil, que recorre las calles de Caracas para brindar servicios básicos a personas en pobreza extrema, está equipada con duchas, consultorio médico y peluquería. Carlos De Veer, fundador del programa, asegura que esta iniciativa busca dignificar a los venezolanos como seres humanos.
La colombiana que decidió convertirse en periodista para investigar el asesinato de su padre
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Policía de Los Ángeles instala un retén para educar a los conductores
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Aviso por riesgo de incendios se mantendrá durante el domingo
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
Se esperan temperaturas máximas de 66 grados en Houston para este domingo
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras, junto a cinco personas más
Condiciones climáticas habrían provocado caída de helicóptero de la Fuerza Aérea, informaron medios locales de prensa citando fuentes cercanas a su familia. La aeronave fue hallada en el sector de la montaña de Yerbabuena, cercana a Tegucigalpa, región central del país.
Kareem Hunt guía a los Chiefs a una victoria clave sobre los Chargers
Kareem Hubt corrió para 145 yardas en la victoria de Kansas City sobre Los Angeles, para perfilarse al título divisional de la AFC Oeste.
‘Chicharito’ y Zabaleta se enfrentaron en un duelo de chistes
Los futbolistas del West Ham fueron puestos a prueba en un reto en el que no se tenían que reír de las bromas del contrario.
Kansas City vence a los Chargers y se pone a punto de amarrar el título de la AFC Oeste
Kareem Hunt corrió para 155 yardas en la victoria de los Kansas City Chiefs por 30-13 sobre Los Angeles Chargers para ser líderes de la AFC Oeste.
Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo"
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.