Nuestra Belleza Latina

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

De lujo arrancó la novena temporada de Nuestra Belleza Latina 2015. Con ángeles caídos del cielo y te llevamos detrás de cámaras con JLo.
19 Ene 2015 – 8:43 PM EST

¡Arrancó  Nuestra Belleza Latina 2015! Como angelito caído del cielo, Osmel Sousa llegó para darle dolor de cabeza las chicas que audicionaron en Chicago para esta novena temporada. Un show cargado de mucho glam, fashion y una que otra metida de pata. 

Además, Jennifer López estuvo como invitada especial a la mansión de la belleza con lo cual, como era de esperarse, Jomari y Osmel se lucieron para ganarse un puesto en el corazón de la Diva del Bronx.

Las chicas que audicionaron en Chicago, Puerto Rico y Los Ángeles tuvieron, literalmente, madera para intentar soprender al Zar de la belleza. Muchas lo lograron, otras salieron en llanto cual final de novela mexicana. 

La historia de Bridget Ruiz, de 23 años, que audicionó en Chicago nos partió el corazón pues conocimos que a los 18 años tuvo que desconectar a su madre de un respirador artificial luego de que ésta padeciera de cáncer. También, Elsa Chumacero nos dejó con el ojo cuadrado pues el pase que Osmel rompió en su cara, ella, como por arte de magia, lo pegó de nuevo. Y bueno, a Osmelito no le quedó otra que firmarle su pase. La hermana de Maribel de Santiago, Anayeli de Santiago, logró obtener un paso luego de que Osmel se asegurara de que el espíritu de Maribel no rondara a su hermanita. ¡Cosita! Y bueno, no podía faltar el factor 'WHAT?' cuando una chica que audicionó en Los Ángeles se presentó ante los jueces como Diosito la trajo al mundo...

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Los nuevos miembros del jurado Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes quieren chicas preparadas, desenvueltas, con personalidad y mucha fuerza. Además, que manejen el idioma, sean seguras y tengan las características de una reina de belleza.

¡LO MÁS VISTO!

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas. A nuestra belleza Chiquinquirá Delgado se une Javier Poza. ¡Y esta pareja ya sabemos que sabe ponerle chispa a un escenario! Aunque en esta oportunidad no bailarán, aquí Javier se llevará el premio mayor al estar rodeado de bellezas domingo a domingo. Aleyda Ortiz y Roger González estarán a cargo de las redes sociales.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡ELLAS SON BELLAS Y FIRMARON!

RELACIONADOS:Belleza