publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

Así comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

De lujo arrancó la novena temporada de Nuestra Belleza Latina 2015. Con ángeles caídos del cielo y te llevamos detrás de cámaras con JLo.

Lo que nadie vio de la visita de Jennifer López en la mansión de la belleza Univision

¡Arrancó  Nuestra Belleza Latina 2015! Como angelito caído del cielo, Osmel Sousa llegó para darle dolor de cabeza las chicas que audicionaron en Chicago para esta novena temporada. Un show cargado de mucho glam, fashion y una que otra metida de pata. 

¿Qué tal la entrada de Osmelito en paracaída?

Además, Jennifer López estuvo como invitada especial a la mansión de la belleza con lo cual, como era de esperarse, Jomari y Osmel se lucieron para ganarse un puesto en el corazón de la Diva del Bronx.

Gana con JLo

Las chicas que audicionaron en Chicago, Puerto Rico y Los Ángeles tuvieron, literalmente, madera para intentar soprender al Zar de la belleza. Muchas lo lograron, otras salieron en llanto cual final de novela mexicana. 

La historia de Bridget Ruiz, de 23 años, que audicionó en Chicago nos partió el corazón pues conocimos que a los 18 años tuvo que desconectar a su madre de un respirador artificial luego de que ésta padeciera de cáncer. También, Elsa Chumacero nos dejó con el ojo cuadrado pues el pase que Osmel rompió en su cara, ella, como por arte de magia, lo pegó de nuevo. Y bueno, a Osmelito no le quedó otra que firmarle su pase. La hermana de Maribel de Santiago, Anayeli de Santiago, logró obtener un paso luego de que Osmel se asegurara de que el espíritu de Maribel no rondara a su hermanita. ¡Cosita! Y bueno, no podía faltar el factor 'WHAT?' cuando una chica que audicionó en Los Ángeles se presentó ante los jueces como Diosito la trajo al mundo...

publicidad

La difícil decisión de Bridget Ruiz

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Los nuevos miembros del jurado Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes quieren chicas preparadas, desenvueltas, con personalidad y mucha fuerza. Además, que manejen el idioma, sean seguras y tengan las características de una reina de belleza.

Osmel dice, Jomari dice...

Todos sobre las audiciones

¡LO MÁS VISTO!

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas. A nuestra belleza Chiquinquirá Delgado se une Javier Poza. ¡Y esta pareja ya sabemos que sabe ponerle chispa a un escenario! Aunque en esta oportunidad no bailarán, aquí Javier se llevará el premio mayor al estar rodeado de bellezas domingo a domingo. Aleyda Ortiz y Roger González estarán a cargo de las redes sociales.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡ELLAS SON BELLAS Y FIRMARON!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Entre el dolor y la valentía, padres y alumnos regresan a la escuela de Parkland donde ocurrió la masacre
Este domingo hubo sesiones de orientación en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas y desde el viernes pasado, maestros empezaron a buscar las pertenencias que dejaron cuando comenzó el tiroteo. Este miércoles se espera que muchos vuelvan a las aulas.
Patricia Janiot: "Me siento como si perteneciera el grupo de Univision hace mucho tiempo"
La colombiana Patricia Janiot regresa a Univision como copresentadora del Noticiero Nacional Edición Nocturna. Habla de su paso por el reinado de belleza de su país, cómo llegó al periodismo y los momentos de su carrera que más la han marcado.
¿El control de la venta de armas sería la solución para disminuir las armas en EEUU?
Una estratega demócrata y un analista republicano debaten sobre si el control de acceso a las armas de fuego podría evitar que se repita otra tragedia como la ocurrida en la escuela Marjory Stomeman Douglas en Florida.
¿Qué proponen algunos legisladores de Florida para mejorar la seguridad en las escuelas?
Los legisladores estatales Annette Taddeo y René García, demócrata y republicano respectivamente, presentan su propuesta para tener escuelas más seguras y evitar que se repitan masacres como la de Parkland.
Un hombre murió baleado tras una discusión en un bar de Houston
Según la policía, en el lugar se presentó una discusión entre dos hombres y uno de ellos fue a su auto por un arma. Al percatarse de lo sucedido, el guardia de seguridad disparó contra quien portaba el arma ocasionándole la muerte. El cuerpo quedó tendido en la puerta del establecimiento y la policía investiga lo sucedido.
El alguacil de Broward dice que no dimitirá ante las críticas por su gestión del tiroteo en Parkland
En una entrevista en CNN, Scott Israel defendió su actuación entre reportes de que el departamento recibió señales previas del comportamiento de Nikolas Cruz y de que los agentes no entraron al recinto de la escuela.
Estudiantes y maestros se preparan para regresar a Parkland esta semana: "Es abrumador"
Este domingo hubo sesiones de orientación para quienes quisieron asistir y desde el viernes muchos profesores buscaron las pertenencias que dejaron cuando comenzó el tiroteo. El miércoles se espera que muchos vuelvan a las aulas.
Conoce los riesgos de jugar ¿cómo te verías siendo del sexo opuesto?
Aunque no existe un riesgo verdadero, su información personal si se podría ver comprometida. Esta aplicación, al igual que otras que utilizan un sistema parecido, requieren de un formulario que se debe responder para poder disfrutarla, señuelo que muchos delincuentes utilizan para capturar datos como números telefónicos, ubicación y hasta sus fotografías.
Santos estuvo muy cerca del 1-0 ante Cruz Azul
Brian Lozano cobró tiro libre que pasó a un costado del palo.
Herido el técnico del Olympiacos antes del inicio del partido frente al PAOK y suspenden el juego
El español Oscar García sufrió el impacto de un objeto lanzado desde las gradas.
Unai Emery: "Neymar está más tranquilo. Vamos a ser optimistas"
El entrenador del PSG habló tras el partido en el que el brasileño salió en camilla y llorando por una lesión de tobillo.
¿Era penal a favor de Cruz Azul?
Martín Cauteruccio recibió aparente contacto dentro del área pero no marcaron penal. La Máquina erró una oportunidad nítida de gol.