publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alina Robert, octava eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Alina Robert, octava eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Alina Robert fue la única cubana en Nuestra Belleza Latina 2014 y fue la octava eliminada de la competencia. 

La mamá de Alina le dio unas conmovedoras palabras al ser eliminada de la competencia Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 11/22/1986

Lugar de nacimiento:

Nacionalidad: CubanaEstado civil:

Lugar de la audición:

Profesión: Actriz y técnica en ciencias informáticas¿Habías participado en un concurso de belleza?

Miss Cuban American, USA 2012 - Reina

Reina Mundial del Carnaval, Ecuador 2012 - Reina

Miss Caribbean World, Islas Virgenes Británicas 2012- 3ra finalista

Miss Latinoamerica, Panamá 2012 - Reina

Talento especial: Actuo, presento, canto, bailo y como fruta.

¿Qué te hace bella? Mi sensibilidad y respeto ante las pequeñas cosas de la vida, que son las más grandes e importantes para mi, como un saludo, un agradecimiento, una frase de aliento y motivación a quien la pueda necesitar. Me hace bella mi manera de percibir la vida y la sociedad, entender que la perfección no existe y la belleza solamente está en los ojos de quien la mira, por eso no puedo decir que soy bella si no que tengo un gran corazón. Mis sentimientos son genuinos, soy amorosa, sensible y dedicada.    

¿Cuál es tu debilidad?

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza es mi deseo de superación. Cuando pienso en todo lo que he logrado desde que llegué a este país sin tener nada, sé que mis ganas de ser alguien son mi motor más potente".¿Cómo te ves en el futuro?

Mira aquí todas las fotos de Alina
publicidad

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Famosas como Jennifer Lopez, Selena Gomez y las hermanas Kardashian imponen tendencia no solo con su moda, sino también con su maquillaje. Checa cuáles son esas técnicas que ellas usarán todo este 2018 para deslumbrar.
Nuestra periodista Diana Pérez vistió al estilista y experto en belleza Alex López, quien explicó el proceso de peinado, maquillaje y contorno para lograr una imagen llena de glamur.
Secretaria de Seguridad Nacional dijo bajo juramento que no recordaba si Trump insultó a varios países
En una comparecencia ante el Senado, Kirstjen Nielsen dijo que no recordaba las palabras exactas usadas por el presidente Trump durante una reunión. Según varios testigos, Trump se refirió a las naciones beneficiarias del TPS como "países de mierda".
Tips para mejorar tu autoestima
Mira cómo puedes cambiar la percepción que tienes de ti misma y fortalecer tu confianza y seguridad. Toma nota de estos consejos.
Crueldad en las redes sociales: qué hacer si eres víctima de 'haters' o acosadores
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?
"Temía que vinieran a buscarme a mi casa": Dreamer que ya presentó la solicitud para renovar DACA
Tras la decisión de un juez de anular temporalmente la cancelación de DACA, muchos dreamers acudieron a organizaciones proinmigrantes para comenzar con sus trámites de renovación lo antes posible.
En una emotiva y exaltada intervención, un senador critica a la secretaria de Seguridad Nacional por decir que no recuerda los insultos de Trump
La descalificación de Trump a países africanos, El Salvador y Haití todavía está teniendo eco. Esta vez ocurrió en una interpelación en el Senado a la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Niesel.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Escuelas del área de Houston que estarán cerradas el miércoles 17 de enero debido a la tormenta invernal
El aviso por tormenta invernal continúa vigente hasta la mañana del miércoles y muchos de los distritos escolares de la región han extendido los cierres. Vea aquí el listado actualizado.
La pelea entre un caimán y una pitón en un campo de golf no detuvo el juego
Richard Nadler y sus compañeros de partida no podían creer lo que veían: una batalla entre dos feroces reptiles. Tomaron fotos, las publicaron en Facebook y siguieron jugando.
Néstor de la Torre, sobre Chivas: “Este torneo es el reflejo de lo que le ha pasado los últimos seis meses”
Para el ex directivo del Guadalajara, el Rebaño viene arrastrando problemas del pasado y por eso "ya no es un equipo fuerte". Además, dijo que carece de “grandes elementos de los que se pueda echar mano”.
LeBron James y Kevin Durant hablaron tras el gran duelo entre Cavaliers vs. Warrios
Luego del triunfo de los de Oakland sobre los 'Cavs', ambos aleros, figuras de sus equipos, comentaron el significado de enfrentarse. "Amo la forma en la que él trabaja", elogió Durant de James.
Hope Solo afirma que Cristiano Ronaldo utiliza autobronceador para lucir músculos más definidos
Así lo dijo la futbolista en una entrevista concedida a la página de la USWNT, el portal de la selección femenina de fútbol de EEUU.
Chivas no levanta cabeza: análisis detallado de los problemas que azotan al Rebaño
De los últimos 30 partidos disputados por Liga, el Guadalajara solo ha ganado seis. En el Clausura 2018 lleva un punto de seis. Pocos refuerzos, delanteros sin gol y el caso Alanís, entre sus problemas.