publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Ahora puedes disfrutar de la serie Glam Girls por UVideos

Ahora puedes disfrutar de la serie Glam Girls por UVideos

Si eres fan de Nuestra Belleza Latina entonces la historia de cuatro jóvenes que viven en un mundo de glamour te encantará.

Glam Girls: Una serie que te encantará Medio Tiempo

Exclusivamente para ti

Si sigues a las chicas de Nuestra Belleza Latina cada domingo por Univision entonces te encantará Glam Girls. Se trata de una serie que cuenta la historia de cuatro jóvenes: Alexia, Mara, Regis y Vivi.

Las protagonistas de la serie juvenil trabajan en una revista de moda y las une una fuerte amistad. Veremos cómo estas chicas luchan por cumplir sus sueños.

Los capítulos completos de Glam Girls están disponibles en UVideos así como todo lo que quieres ver de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Esta es la gran sonrisa de Consuelo Duval cuando habla de Jesús Ortiz de Pinedo, su nuevo novio
Al parecer Cupido ha vuelto a hacer de las suyas en la vida de Consuelo Duval, ya que su enorme sonrisa ahora se debe a que lleva unos meses saliendo con Jesús Ortiz de Pinedo,el cual la tiene muy ilusionada y feliz.
Esmeralda Pimentel dejará de hacer telenovelas y ella misma nos explica por qué
Nos enteramos que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
Así reacciona Talina Fernández al enterarse de que su exyerno 'Pirru' quiere entrarle a la política
Al preguntarle qué opinaba acerca de que su exyerno José María 'Pirru' Fernández (viudo de Mariana Levy), está buscando un lugar en la política mexicana, Talina Fernández no podía con su asombro. Y esta reacción suya fue meramente genuina.
Joao Aguilera pierde la anulación del testamento de Juan Gabriel en México
Un abogado de Iván Aguilera explicó que el heredero universal de Juan Gabriel queda en plena facultad de gestionar los bienes y propiedades del cantante como mejor le parezca, después de habérsele negado la apelación del testamento a Joao Aguilera.
For the first time in her life, this Alabama Christian Republican will vote for a Democrat
The Alabama Senate race has been rocked by scandal, as a number of women have accused the Republican candidate, Judge Roy Moore, of sexual assault and harassment. Kim Dowdle, 43, says she can't bring herself to vote for her party's candidate. Alabama hasn't elected a Democrat to the U.S. Senate since 1992.
Recetas caseras para mantener la piel hidratada durante esta época de más resequedad
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
Un grupo de rescate israelí coordinado vía Facebook por dos voluntarias socorrió a decenas de personas en los Cayos de Florida tras Irma
Un equipo compuesto por tres paramédicos, tres expertos en búsqueda y rescate y cuatro psicólogos especializados en trauma salvó tras el huracán Irma a varias personas siguiendo el rastro proporcionado por sus familias en un grupo de Facebook.
Marjorie de Sousa recuerda cuando tenía a Matías en la barriga y le cantaba a la Virgen de la Guadalupe
Durante la celebración que conmemora a Nuestra Señora de Guadalupe, virgen de México, la actriz aprovechó para compartir con sus fanáticos el show del pasado año, en el que interpretó la canción ‘Hermoso Cariño’ de Vicente Fernández.
Zidane: "No existe una semifinal fácil (contra el Al Jazira)"
El entrenador del Real Madrid habló sobre el encuentro que sostendrán los merengues ante el equipo de Abu Dabi con el respeto que merece cualquier rival en etapa de semifinales.
EN VIVO: Alebrijes se adelantó y ya le gana a Bravos
Dos equipos que dieron la campanada en semifinales de la liga de plata chocan por la supremacía.
Atlanta United se hace a otro talentoso venezolano con el fichaje del defensa José Hernández
El joven zaguero de Caracas FC fue parte del seleccionado venezolano que llegó a la final del Mundial Sub-20 y se une a su compatriota Josef Martínez.
El mexicano Rey Vargas es designado Púgil del Mes por el CMB
Así mismo el organismo le otorgó una Mención Honorífica al monarca de peso mínimo, el tailandés Wanheng Menayothin.