publicidad

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

Místico e inexplicable regresa a Galavisión con asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Hoy a las 8PM/7C Místico e Inexplicable regresa a Galavisión con episodios llenos de asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Misterios, hechos intrigantes, casos paranormales, signos decodificados, el análisis de los expertos, casos espeluznantes, archivos secretos de potencias militares que develan lo insólito y eventos paranormales que desafían el poder de la imaginación.

No dejes de ver los nuevos episodios de Místico e Inexplicable a partir de esta noche a las 8PM/7C por Galavisión con dos capítulos seguidos.

publicidad
publicidad
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año más de 1 billón de personas contraen influenza, en lo que va del 2018 se han registrado 221 casos. Conoce los síntomas, causas y más.
Grupo de hombres armados asaltaron y retuvieron a una familia en la carretera Mazatlán-Durango antes de llegar a la caseta de cobro.
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
publicidad