publicidad
Nuevos capítulos a partir del 9 de octubre

Jaime Maussan regresa con la nueva temporada de Místico e Inexplicable

Jaime Maussan regresa con la nueva temporada de Místico e Inexplicable

La nueva temporada de Místico e inexplicable inicia el 9 de octubre a las 8PM/7C con dos capítulos consecutivos.

Nuevos capítulos a partir del 9 de octubre
Nuevos capítulos a partir del 9 de octubre

Místico e Inexplicable regresa a Galavisión con nuevos capítulos que te dejarán impactado.

Jaime Maussan y su equipo de colaboradores te mostrarán nuevas evidencias de avistamientos Ovni, investigaciones sobre apariciones de crop circles y más teorías de conspiración.

Pero además en esta nueva temporada seremos testigos de otros temas inexplicables, como los estigmas del italiano Giorgio Bongiovanni y muchas sorpresas más.

No dejes de ver los nuevos episodios de Místico e inexplicable a partir del 9 de octubre a las 8PM/7C por Galavisión con dos capítulos consecutivos.

publicidad
publicidad
Javier Corral, gobernador de Chihuahua, reiteró que el Gobierno Federal mantiene una relación de hostilidad contra su administración. Por su parte, La Secretaría de Hacienda asegura que los 700 millones que reclama el gobernador estaban sujetos a disponibilidad.
El presidente Enrique Peña Nieto convivió y jugó fútbol con niños de casas hogar en Los Pinos.
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
publicidad