
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Importante escucharlos. Bienvenidos al set de misión europa.
Estamos con zamorano y tapia parece que solari estará en el banquillo para el partido del valladolid. Que parece que es una persona que está pagando los platos rotos de todo un equipo.
Técnico joven, estaba todavía muy bardo para agarrar un vestuario así. Concuerdo absolutamente.
Si alguien que tiene que pagar son los técnicos le va a tocar a santiago solari el mal momento el equipo cuando hay muchos jugadores que pasan por un muy bajo nivel no le trajeron ningún jugador. Florentino pérez comete un error al dejar ir un jugador que marcaba 50 goles por temporada y no trajo nada del mismo peso.
El real madrid para el mes de marzo no puede competir por nada ya. Tiene que competir para clasificar a la próxima champions.
Se baraja el nombre de zidane o mourinho. A mi me gusta low, un técnico que traería una idea fresca y le gusta trabajar con muchos jóvenes.
Yo creo que el técnico vidal es uno que lleve orden, disciplina y que intente jugar bien como lo ha hecho el real