
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Continuación de la jornada que hoy nos dejó varios acontecimientos vamos a pasar con el análisis en los compañeros a misión europa tony, bam-bam y raúl méndez nos traen el resumen de la jornada saludos, aquí junto a bam-bam, junto a raúl para analizar lo que nos deje estás fechas jornada cuatro con un clasificado, el barcelona lo malo y lo bueno de esta fecha qué si de lo negativo bam-bam ? Para mí lo malo el bajo nivel del mónaco para mí hoy ha demostrado con creces que ha cometido muchas equivocaciones se han ido muchos jugadores hoy pierde rotundamente con un equipo muy discreto como el brujas en casa cuatro por ser y para mí lo bueno me parece que los triunfo de la estrella roja frente al liverpool el más favorito de este grupo pero que acerca mucho más el parís saint germain el napoli, es un grupo donde todos pueden clasificar cuál es su análisis cuando lo positivo me quedaría con las medias rojas desaconseja su histórico creo que esto positivo entre lo relativo coincido con bam-bam porque un equipo del mónaco con el prestigio que tiene no es para perderlos de esa forma que le pasaron por encima en 30 minutos un liverpool que lo mejor que con poco de soberbia dejando algunos titulares sentados.
Yo, de lo negativo sí creo que tenemos que coincidir en eso porque un mónaco que hace un par de temporadas estaba perdiendo la semifinal contra la juventus que se su campera actual con el poco nivel después de la liga francesa no pues perder en casa con el equipo más débil 4 x 0 . De lo positivo voy a quedar con el atlético me gusta que haya mostrado en otra cara.
18 victorias seguidas me gusta que les haga nadie le haya ganado bien atlético tiene más responsabilidad subió un enormidadvillanova de discurso de esto que tenemos y competimos con lo que tenemos es que es el debate es un estilo que ha sido efectivo, que le dado éxito al xolos simeone, a mí sí lo que me preocupa es que aunque barcelona y real madrid no despegan, el atlético no da el paso definitivo y lo de