Yolandita Monge explotó tras ver a su hija Noelia

La estrella puertorriqueña tuvo una noche de muchas emociones, fue salvada por el público pero no fue bien recibido el ver a su hija Noelia en video.
7 Oct 2013 – 1:50 AM EDT

Aunque Graciela Beltrán fue la eliminada, Yolandita fue la protagonista de la cuarta gala de Mira Quién Baila. La estrella puertorriqueña terminó de bailar un merengue, recibió la evaluación de los jueces y fue sorprendida con un video que no fue de su total agrado. 

Esta semana su hija Noelia ofreció una entrevista a El Gordo y La Flaca donde habló de su vida y de su mamá con quien hace años perdió contacto. "Un abrazo estaría bien. A veces me hace mucha falta la mamá que yo tuve. Me preocupé porque como sea es mi mamá", dijo Noelia de cuando se enteró de la participación de Yolandita en la competencia de baile.

"Siempre he respondido a los abrazos que me han mandado mis hijos. Siempre la puerta de mi corazón y de mi casa están abiertos para ella", expresó. Yolandita regresó a la pista para cantarle a Manny Manuel y escuchar el resultado del público.

El 82 por ciento de los votos decidió que Yolandita se quedara, pero ella tenía en mente retirarse; Javier Poza le pidió su última palabra y le recalcó el cariño de todos los que la apoyaron. Finalmente la diva puertorriqueña aceptó no marcharse y seguir bailando.

Lo cierto es que aunque cambió de parecer, Yolandita se marchó inmediatamente de los estudios de Univision sin dar explicaciones y no estuvo presente en MQB Extra.

Puerto Rico se hizo sentir en las redes sociales con cientos de mensajes para la estrella, Olga Tañón salió en su defensa y su esposo Topy Mamery. ¿Crees que a Yolandita le molestó ver a su hija?

Los fans quieren más de esta gran mujer en la pista de Mira Quién Baila pero aún es incierto si regresará o no al show.