TV SHOWS
TV SHOWS

Toni Costa, a demostrar su talento ahora como mentor

El bailarín y coreógrafo será parte de esta edición de Mira Quién Baila All Stars, pero ya no como bailarín, sino como consejero para ayudar con sus conocimientos a todos los participantes.

Video De la pista a mentor de MQB All Stars, así recuerda Toni Costa su paso por la competencia

Antonio Costa Lozano, mejor conocido en el mundo artístico como Toni Costa, nació el 20 de agosto de 1983 en Valencia, España, donde demostró su talento y pasión por el baile desde muy joven. Esto lo ha convertido, a sus 35 años, en un reconocido bailarín y coreógrafo.

Sin embargo, Toni tiene una conexión muy profunda con este programa, pues su participación se remonta cuando el artista tenía 21 años y comenzó su carrera en la primera edición del concurso en su país.

PUBLICIDAD

Fue en 2011, cuando el español fue invitado a participar en la segunda temporada de Mira Quién Baila en Estados Unidos y le tocó compartir la pista con varias de las celebridades que participaron en dicha emisión, entre ellas, la actriz y conductora Adamari López.

En esta temporada, dejaron atónitos a todos desde su primer tango, donde mostraron que tenían más que química para el baile con un apasionado beso y lo confirmaron con las siguientes piezas que compartieron. Toni y la puertorriqueña tuvieron numerosas coreografías en la que la sensualidad no faltó. Ese año, Adamari se convirtió en la ganadora de Mira Quién Baila.

La actriz además se ganó el corazón del español, pues desde entonces la pareja ha permanecido unida y ahora forman una familia con su pequeña hija Alaïa, de cinco años.

Además de sus participaciones en los certámenes de televisión, Toni también ha destacado en el ámbito empresarial con el baile, ya que se ha convertido en un renombrado instructor de Zumba que ofrece seminarios a miles de personas en varias ciudades del país.

A la fecha, Costa ha participado en 13 ediciones de Mira Quien Baila (España y Estados Unidos) y ahora se suma como mentor de los concursantes, a quienes enseñará y, de ser necesario regañará, para que saquen lo mejor de sí en la pista de baile.