null: nullpx

El anuncio que esperábamos: Casper Smart será uno de los jueces en 'Mira Quién Baila All Stars'

Casper Smart es el primer nombre que ha salido a la luz, ¿quiénes más se encargarán de evaluar a los participantes?
16 Nov 2018 – 9:33 PM EST

El 2019 arrancará con mucho ritmo. Univision acaba de anunciar que Mira Quién Baila, el reality de baile más esperado por la audiencia de Estados Unidos, regresa. Y lo hará con la edición especial All Stars.

Ya empiezan a darse a conocer los nombres de los famosos que participarán de esta edición, que se realizará totalmente en Estados Unidos y se transmitirá los domingos.

El primero de los nombres es el de Casper Smart. Sí, el coreógrafo californiano vuelve a Mira Quién Baila.


Casper, quien en 2017 figuró como juez invitado de un par de galas de Mira Quién Baila en sustitución de Roselyn Sánchez, se destacó por la honestidad de sus comentarios sobre las técnicas de baile de los famosos participantes.

Los seguidores del show y quienes tengan buena memoria recordarán que el coreógrafo y bailarín preparó un número especial para la apertura de la gala final, en la que acompañó a los tres finalistas. Juntos bailaron 'Vente Pa'ca', de Ricky Martin y Maluma, en versión samba.


Casper saltó a la fama el año 2011, cuando comenzó su relación amorosa con Jennifer López, luego de haber sido uno de los bailarines de sus videos y actuaciones en vivo. También fue director coreográfico de su gira 'Dance Again'. Tras cuatro años de relación, la pareja se separó y ahora Casper ha logrado colocarse dentro la industria como bailarín y actor.

Recuerda que Mira Quién Baila ALL STARS se transmitirá todos los domingos a las 8PM/7C por Univision a partir de enero.


Publicidad