publicidad

Shows

Javier Poza

Javier Poza

Javier Poza trae su profesionalismo a la tercera temporada de Mira Quién Baila. Conoce más sobre su vida y trayectoria.

Javier Poza  perfil MQB

Javier Poza es un conductor de radio y televisión, nacido el 20 de enero de 1973 en Tulancingo, Hidalgo. Desde 2010 conduce Mira Quién Baila junto a Chiquinquirá Delgado, el concurso de baile más importante de la televisión hispana.

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con una especialidad en Mercadotecnia, Publicidad y Medios. Su primera oportunidad profesional en radio fue en 1994, formando parte del equipo de una de las estaciones de radio más exitosas del momento en México. Desde entonces ha forjado una carrera como locutor, desempeñando distintos cargos como voz institucional, guionista y creativo de campañas promocionales, productor, locutor titular en diferentes espacios y horarios, programador y director general.

publicidad

De 2002 a 2004 estuvo a cargo de la sección de espectáculos y cultura del noticiero matutino ‘En Contraste’, con Adela Micha y Leonardo Kourchenko.

Unidos son dinamita: mira cómo se la pasan Chiqui y Javier al frente de Mira Quién Baila

En televisión ha conducido programas como ‘Big Brother’, al lado de Verónica Castro, ‘Confianza Ciega’, Premios OYE, Olimpiadas de Geografía e Historia, Teletón, ‘Aventura por México’, entre otros especiales de entretenimiento.

En 2010 fue elegido como conductor del programa Mira Quién Baila, que lo colocó en el panorama internacional durante las cuatro primeras temporadas.

Actualmente es el conductor titular del programa de radio y televisión ‘Javier Poza en Fórmula’, noticiero de espectáculos que le brinda la posibilidad de entrevistar a las personalidades y artistas más relevantes del momento. Además presenta el show ‘Bailando por un sueño’ en México.

publicidad