null: nullpx

Esta noche en MQB: Tributo a Selena a cargo de Ally Brooke, El Dasa y Bianca Marroquín

La cuarta gala estará dedicada a los iconos de la música latina y no te puedes perder el número especial que tendremos para recordar a la 'Reina del tex-mex'. Hoy sabremos si Kiara Liz Ortega, Sofía Castro y Brea Frank, continúa en la competencia. Te esperamos este domingo a las 8P/7C por Univision.
2 Feb 2020 – 12:01 PM EST

Estamos a mitad de la competencia, solo faltan tres semanas para la gran final de MQB All Stars y tanto público como jueces quieren ver todavía más baile. Los participantes están cada vez más nerviosos, pero todo con el objetivo de hacer que la fundación que representan gane esta competencia.

Kiara Liz Ortega, Sofía Castro y Brea Frank podrían tener su último baile en esta cuarta gala en la que, nuevamente, el público votó para elegir que solo uno de ellos continúe en una nominación inesperada, pues tres participantes estuvieron sujetos al voto popular.

MQB All Stars con causa: estas son las fundaciones que las celebridades representan

Loading
Cargando galería


En esta ocasión el show estará dedicado a los iconos más grandes de la música latina, para lo cual se prepara una gala que será un recorrido por los éxitos que nos han hecho vibrar por años.

Con sus actuaciones Francisca Lachapel, Marta Hazas y Rodrigo Guirao conquistaron a todos en MQB

Loading
Cargando galería

El opening será un tributo a Selena y para ello tendremos en el escenario a Bianca Marroquín, Ally Brooke (exintegrante de Fifth Harmony) y El Dasa, cantando un medley con los éxitos ‘Como la flor’, ‘Si una vez’ y ‘Amor Prohibido’.

Con 'Esta vida’, el vallenato y el regional mexicano se fusionaron para dar a MQB All Stars una cálida y colorida apertura

Loading
Cargando galería

Algunos de los temas que nuestros participantes bailarán esta gala son: ‘She bangs’, de Ricky Martin; ‘ Eso y más’, de Joan Sebastian; ‘Night Fever’, de los Bee Gees; ‘Porque no le calas’, de Jenni Rivera; el clásico ‘Bésame mucho’ de Consuelo Velázquez y ‘Será que no me amas’, canción que hiciera famosa el cantante mexicano Luis Miguel.

¿Qué sorpresa nos tendrán preparada los jueces para la cuarta gala? Estamos cada vez más cerca de llegar a la final de esta competencia de baile; Chiquinquirá Delgado y Javier Poza te esperan este domingo a las 8P/7C por Unvision.

Negro y verde, la dos tonalidades con las que Chiqui Delgado brilló en la tercera gala de MQB

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Mira Quien BailaBianca MarroquínEl Dasa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.