publicidad

Del drama al baile, Geraldine Bazán en Mira Quién Baila

Del drama al baile, Geraldine Bazán en Mira Quién Baila

Geraldine Bazán es la décima estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Geraldine Bazán es la décima estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llena de luminarias del canto y la actuación. Con Geraldine, el drama de las telenovelas se hace presente en esta edición.

Geraldine bailará por:

Big Brothers Big Sisters es la organización de mentoría para jóvenes más antigua, más grande y más eficaz en los Estados Unidos. La misión de Big Brothers Big Sisters es ayudar a los niños a alcanzar su potencial a través de apoyo profesional personalizado con mentores que tengan un impacto positivo evidente en jóvenes

Y para que vayan familiarizándose con la esposa de Gabriel Soto, te traemos las diez cosas que no sabías de Geraldine:

10. Hija orgullosa. La madre de Geraldine levantó sola a sus hijos. Por tal razón, la actriz admira mucho su fuerza y entrega.

9. Fashionista. A la pareja de Gabriel Soto le gusta mucho la moda. De hecho, ha tomado varios cursos y no descarta la posibilidad de incursionar en ese rubro más adelante.

8. Madre ante todo. Considera que ser madre es el aprendizaje más grande que alguien puede tener. Dice que con la maternidad se conoce el amor puro, sincero e incondicional. 

7. Mucha paz. Geraldine siempre está en constante crecimiento. Trata de ser crecer espiritualmente y hacer de su hija una buena persona, feliz y amorosa.

publicidad

6. Con la naturaleza de fondo. Le aburre el gimnasio. Para mantenerse en forma prefiere hacer ejercicio al aire libre y practicar kickboxing y Bikram Yoga.

5. No tan alerta. Geraldine se confiesa un poco distraída y bastante despistada.

4. Amor a los animales. Tiene 2 perros. Una yorkie de nombre "Mirruña" y otro adoptado que se llama "Sammy".

3. ¡Asco! Las peores fobias de Geraldine son las cucarachas y las ratas.

2. ¿Quién le da clases? Algo de lo cual Geraldine se avergüenza es que no sabe montar bicicleta.

1. Amiguera. Geraldine dice tener amigos maravillosos a los que ama tanto que los considera como sus hermanos.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad