Mira Quien BailaA casi 25 años de su fallecimiento, la ‘reina del tex-mex’ fue recordada en la pista de Mira Quién Baila All Stars. ‘Como la flor’, ‘Si una vez’ y ‘Amor prohibido’, fueron los temas que interpretaron Ally Brooke, Bianca Marroquín y El Dasa, respectivamente, dando inicio a una noche dedicada a los ídolos de la música latina.
Con un espectacular tributo a Selena arrancó la cuarta gala de MQB
A casi 25 años de su fallecimiento, la ‘reina del tex-mex’ fue recordada en la pista de Mira Quién Baila All Stars. ‘Como la flor’, ‘Si una vez’ y ‘Amor prohibido’, fueron los temas que interpretaron Ally Brooke, Bianca Marroquín y El Dasa, respectivamente, dando inicio a una noche dedicada a los ídolos de la música latina.

La cuarta gala de MQB All Stars estuvo dedicado a los iconos de la música que han conquistado el corazón del público, como es el caso de Selena. Para ello, Ally Brooke, Bianca Marroquín y El Dasa prepararon un medley con sus grandes éxitos.
Alex Mateo/Univision
Ally Brooke fue la primera en salir a escena para interpretar 'Como la flor', uno de los temas más recordados de Selena Quintanilla.
Alex Mateo/Univision
Acompañada de los participantes de esta octava temporada de MQB en el baile, Ally cantó con mucho sentimiento este tema.
Alex Mateo/Univision
La exintegrante de Fifth Harmony cantó completamente en español debido a que tiene raíces mexicanas.
Alex Mateo/Univision
Fue así que la cantante quiso ser parte de este tributo a Selena durante la cuarta gala de MQB All Stars.
Alex Mateo/Univision
Posteriormente tocó el turno a Bianca Marroquín de hacer su majestuosa aparición.
Alex Mateo/Univision
La mexicana interpretó una parte del tema 'Si una vez' y en el baile estuvo acompañada de Adriel Favela y Brea Frank.
Alex Mateo/Univision
La cantante y actriz de Broadway demostró su calidad vocal en esta interpretación.
Alex Mateo/Univision
Así como unos maravillosos pasos de baile.
Alex Mateo/Univision
Mientras tanto Sofía Castro, Kimberly Dos Ramos y Adrián Lastra bailaban en este tributo a la fallecida 'reina del tex-mex'.
Alex Mateo/Univision
Adriel Favela, Kiara Liz Ortega y Brea Frank también fueron parte de este opening de la cuarta gala.
Alex Mateo/Univision
El español Adrián Lastra ha destacado en esa octava temporada de MQB All Stars por su nivel de baile.
Alex Mateo/Univision
Por último El Dasa apareció en el escenario para interpretar 'Amor prohibido'.
Alex Mateo/Univision
Él estuvo acompañado por Sofía Castro, con quien intercambió unos pasos de baile.
Alex Mateo/Univision
Mientras la hija de Angélica Rivera mostraba su lado más coqueto como parte del número musical.
Alex Mateo/Univision
Al final los tres se reunieron en escena para hacer un cierre memorable, el cual fue aplaudido por todos los presentes.
Alex Mateo/Univision
Casper Smart obsequió a su compañera en la mesa de jueces, una rosa blanca tras su participación.
Alex Mateo/Univision
Sin duda, una de las aperturas más emotivas de esta temporada.
Alex Mateo/Univision