publicidad

Alicia Machado en Mira Quién Baila

Alicia Machado en Mira Quién Baila

Esta es la biografía de la reina y actriz venezolana Alicia Machado, participante de la tercera temporada de Mira Quien Baila.

Yoseph Alicia Machado nació el 6 de diciembre en Maracay, Venezuela pero hace más de 10 años y después de convertirse en la mujer más bella del Universo, México la recibió con los brazos abiertos para dar inicio a una exitosa carrera en la televisión.

De niña demostró habilidad para las artes. En el colegio estuvo involucrada en el coro y participó en teatro musical. Entró a la universidad para estudiar Administración de Empresas aunque siempre buscando la manera de incursionar en el espectáculo. Durante sus estudios realizó varios comerciales y fue así como en 1995 logró representar al estado de Yaracuy en el reinado nacional y convertirse en Miss Venezuela. Al siguiente año se fue a Estados Unidos a representar a su país en Miss Universo y se llevó la cuarta corona para Venezuela en este importante certamen.

Tras cumplir su reinado, Alicia utilizó su reconocimiento para regresar a su pasión por la actuación y la música. Tomó clases actorales y se preparó para protagonizar la telenovela Samantha (1998). Luego viajó a México para protagonizar la telenovela Infierno en el paraíso de Televisa. Siguió trabajando fuerte y jamás olvidó la música por lo que lanzó su primera producción, En el país de las maravillas, con la ayuda del productor José Miguel Velásquez y el sello Universal Music.

publicidad

¿Cuánto conoces a Alicia?

Se convirtió en la primera Miss Universo que posó desnuda para la revista Playboy. Lo hizo dos veces, en el 2006 y en el 2010. Participó en la segunda temporada del reality mexicano Cantando por un sueño, quedando en segundo lugar. En el 2007 fue jurado con su compatriota Osmel Sousa en la primera temporada de Nuestra Belleza Latina. La venezolana también experimentó como conductora en varios países y sobra decir que ha sigo imagen publicitaria de compañías latinas y norteamericanas. En el 2012 fue la conductora principal de Premios Juventud.

En el 2008 lanzó su segundo material discográfico, Malicia, que incluye el tema que el gran Juan Gabriel le compuso. Con este álbum se fue de gira por la Unión Americana y la República Mexicana. Ese mismo año dio a luz a su primera y única hija, Dinorah Valentina.

La actriz lanzó un perfume y en el 2011 lanzó su colección de zapatos, Malicia by Alicia Machado.

Mambo y Canela, Amor sin maquillaje, Atrévete a soñar, Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte son algunas de las telenovelas que hacen parte de su trayectoria así como la serie El Pantera, Simuladores, las obras Un amante a la medida, Hairspray Alacranes y Mi amiga la gorda y las películas I Love Miami y Cansada de besar sapos de Disney.

Esta belleza venezolana se caracteriza por ser impulsiva, polémica, temperamental y atrevida, la fórmula perfecta para lograr lo imprevisible en la competencia. Alicia ya ganó la corona ¿tendrá la misma suerte en Mira Quién Baila?

¿Qué opinas de su participación?

 

publicidad
publicidad
El sujeto agredió violentamente al empleado y luego comenzó a lanzarle las latas que estaban en el mostrador. Finalmente huyó con lo que quedaba de las cervezas.
¿Qué valores educativos nos quedan después de ver animales encerrados y fuera de sus hábitats? A medida que cierran más acuarios y circos alrededor del mundo la discusión es cada vez más relevante. La educación está cambiando. Más de 30 países han puesto restricciones al uso de animales salvajes en circos o en acuarios. Sin embargo, un nuevo museo de ciencia en Miami no está en esa tendencia. ¿Cuáles son los verdaderos problemas de tener animales en cautiverio?
La tercera entrega de la serie de comedias 'Pitch Perfect' promete hacerte reír, cantar y hasta bailar, así como una de sus protagonistas lo hace cuando come comida mexicana, su favorita entre todas. ¡Y la ama tanto que ya hasta aprendió a cocinarla!
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
publicidad