publicidad

Alejandro Chabán: cuarto eliminado de Mira Quién Baila

Alejandro Chabán: cuarto eliminado de Mira Quién Baila

Con la eliminación de Alejandro Chabán en la sexta gala, Mira Quién Baila entró en la recta final.

Con la eliminación de Alejandro Chabán en la sexta gala, Mira Quién Baila entró en la recta final. Y es que ya son seis las estrellas que quedan en la competencia: Priscila Angel, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa, Cristian Zuárez, Adamari López y Erik Estrada.

Alejandro llegó a la competencia lleno de retos personales. No cabe duda que este ex gordito tenía mucho que probar en la pista. Sin embargo, las expectativas por parte de los jueces no fueron llenadas.

Si bien es cierto que en la primera noche el joven actor fue uno de los mejores, a patir de allí sus bailes comenzaron a fallar y las críticas no se hicieron esperar.

Estar más relajado, agarrar confianza y conectarse con su pareja de baile, fueron algunas de las quejas de Horacio, Lili y Bianca hacia las coreografías de Chabán. Alabaron su desarrollo semana a semana, pero la falta de ritmo y precisión estuvieron presentes en sus coreografías.

"Yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar. Pasé de gordito a galán y ahora de galán a bailarín", dijo Alejandro.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad