MQB Noticias
5 cosas que tuvo que sacrificar Ana Patricia para estar en Mira Quién Baila
La ganadora de Nuestra Belleza Latina (2010) y presentadora de Despierta América, tuvo que tomar varias decisiones en su vida personal para cumplir con uno de sus más grandes sueños: participar en el programa Mira Quién Baila.

Ana Patricia Gámez le añadirá un nuevo capítulo a su vida profesional tras ser parte de la quinta temporada de Mira Quién Baila, en donde diez famosos competirán por el título del mejor bailarín y el ganador recibirá un premio que contribuirá a una fundación sin fines de lucro.
Mezcalent
La presentadora de Despierta América, quien fuera reportera del concurso en la tercera temporada, tuvo que cambiar su rutina diaria y delegar más en su esposo Luis Carlos para balancear su trabajo y su faceta como mamá.
Mezcalent
Asimismo, entre las cosas que tuvo que modificar se encuentran su alimentación, sus horas de sueño y el tiempo con su familia.
Mezcalent
Primero, con mucha disciplina, y menos tacos, ya ha bajado más de 12 libras.
Mezcalent
“Ahorita pasé al extremo de pesar la comida, pesar la proteína y los carbohidratos. En las mañanas acá en Despierta América, tenemos un chef superlindo que me consiente, el me hace cinco huevos, pero con una sola yema…, como mucho picadillo de pavo con papa dulce y ya en la noche pescado o pollo, todo para tener un balance, porque no es solamente adelgazar, es estar sana”.
Mezcalent
Segundo, desde julio está tomando clases de baile tres veces a la semana.
Mezcalent
Ana Patricia contrató a una coreógrafa profesional para entrenar antes de que comience la competencia, aunque ya al primer día no podía moverse.
Mezcalent
Tercero, en las noches asiste a clases de yoga durante una hora, luego de dejar en la cama a su pequeña Giulietta.
Mezcalent
El yoga está ayudando a que la ex belleza latina mejore su flexibilidad.
Mezcalent
Cuarto, duerme solo cinco a seis horas durante la semana.
Mezcalent
Uno de los sacrificios más grandes son las pocas horas de sueño, aunque según ella la emoción es tanta que nada la desanima.
Mezcalent
Quinto, durante unos meses no estará junto a su familia los sábados y domingos, ya que los ensayos y el programa son el fin de semana.
Mezcalent
Aunque al principio se asustó por la carga de trabajo, su esposo Luis Carlos se hará cargo de la niña cuando Ana Patricia tenga que ir a trabajar.
Despierta América“Yo sé que no cuento buenos chistes, que canto feo, pero ya me van a ver bailar”, dijo tras el anuncio de su participación en el programa que comenzará el próximo 17 de septiembre.
Despierta AméricaRelacionados: