
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bruyne, dos a cero le gana bélgica a brasil. Vamos a invitar a diego balado, para estable nos explique.
Y lo que puede llegar a pasar en la segunda parte. Cómo modificará tité el partido?
Yo me quedo como se defendió bélgica, hoy cuando no tiene la pelota, chadli se ubica como un tercer contención, queda una línea de 4, el duelo que debería aprovechar brasil sería el de william contra vertonghen. Lo mejor es con neymar aquí, el dos a uno que han hecho es bueno, coutinho y marcelo.
El problema es que brasil está adelantado, para las contras de bélgica te encontrarás contra un tres contra tres, es el riesgo que tiene que tomar brasil ahora que pierde por dos. Pero cada contraataque puede ser medio gol.