
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le ha gustado o decepcionado esta primera parte de españa? Es la encuesta, isco ha pasado todos los sectores ha hecho 68 toques, sabemos de su técnica pero ha chocado y ha hecho un trabajo en la defensiva muy importante la muralla iraní y se lo vimos en el primer partido y lo confirma hoy por dónde ha atacado el equipo de hierro?
Son tres puntos que trata de proteger, como va a atacar españa, por el centro por la izquierda la derecha se cansó de intentar, no tiene claridad pero no se puede desesperar, hay formas de atacar, iran va a que no le hagan goles, bueno y jugar con la selección española, dime bambam qué quieres hacer y te lo muevo bueno usted es amiga de matosas, bueno muchas gracias, señorita lindsey, le quité la chamba no, todavía no, demuestrelo lo que españa tiene que hacer, isco 68 pases intransigentes ¿por qué porque diego costa no sabe qué hacer cuando sube lucas vásquez, intentar meter hombres en el área, e intentar que los hombres lleguen aquí, para llegar y cabezazo 6 a 4 ya nos sobró un jugador, lo que tiene que hacer es buscar un hombre como diego costa, y lo que tiene que hacer españa es abrir la cancha, bueno muchas gracias, se