Mi Fortuna es Amarte llegó a su final: ¿qué sucedió con Natalia, Chente, Olga y compañía? Así fue el desenlace
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Unidos sanaron sus heridas. El amor que nació entre ellos no permitió que los separaran pese a los múltiples intentos de sus enemigos. Hoy Natalia y Chente demostraron la fuerza de su cariño para vivir la felicidad por la que tanto lucharon. Descubre los mejores momentos del gran final de Mi Fortuna es Amarte que se vivieron por Univision.
Mira también: las 10 maldades inolvidables en Mi Fortuna es Amarte
El castigo para Olga en Mi Fortuna es Amarte
La obsesión por Chente la llevó hasta la locura. Su sed de venganza le hizo dar un último paso. Luego de secuestrar a Benja, Olga le colocó un chaleco repleto de explosivos. Sabiendo de su peligrosidad, Natalia quiso salvar al pequeño, pero no sería fácil.
Alarmado por la situación, Chente se presentó para tratar de calmar a quien pudo ser su esposa. Ella se justificó: "Mi amor por ti hizo que cruzara todos los límites y no me arrepiento de nada". Con el detonador en mano le reprochó por todos los rechazos de los que fue parte. Además, le confesó los engaños que protagonizó para retenerlo en contubernio con Adrián y Verónica.
Angustiado por las vidas de su hijo y su amada, Vicente le suplicó a Olga que se rindiera. Pero todo tendría un costo. "Quiero un beso como el que me diste esa noche, un último beso", puso sobre la mesa la villana. Inconforme con el primero que recibió, amenazó con hacer estallar las bombas. Acto seguido, Chente le pidió una segunda oportunidad y la besó como ella tanto anhelaba.
Satisfecha con el roce de sus labios, Olga decidió rendirse: "¿Me llevas con los policías? ¿Les puedes decir que no hice nada, que todo está bien?". Más tarde aparecería recluida en una cárcel de máxima seguridad. Sus compañeras no le perdonarían los maltratos contra un pequeño: "Jamás te debes meter con un niño". Así, todas la sujetaron para castigarla y cortar su lengua.
El amor consagrado de Natalia y Chente en Mi Fortuna es Amarte
Después de librarse de la maldad de Olga, Natalia y Vicente tenían por delante un enfrentamiento más. Adrián no estaba dispuesto a darse por vencido hasta conseguir la herencia de su aún esposa. Para recuperarla amenazó con asesinar al mayor de los Ramírez Pérez, pero sus ilusiones se hicieron polvo.
Natalia le explicó que todo su dinero se lo entregó a Verónica, quien nuevamente lo había traicionado. Aprovechando su presencia, Chente lo confrontó para que la policía finalmente lo detuviera. Tras una pelea feroz, el estafador logró escapar.
Libres de todos los enemigos y rodeados del cariño de amigos y familiares, Natalia y Chente decidieron unir sus vidas ante los ojos de Dios. "Mi bonita, te prometo ser siempre digno de ti", le dijo con amor frente al altar. Respondiendo las palabras, ella compartió: "Yo te prometo que nunca voy a dejar de admirarte como el maravilloso padre y hombre que eres, tan bondadoso y lleno de amor para los demás".
El padre los declaró marido y mujer para que ellos sellaran el momento con un beso repleto de amor e ilusiones. Más tarde todos celebrarían la unión con una fiesta donde la felicidad fue la principal invitada.
Las muertes de Adrián y Verónica en Mi Fortuna es Amarte
Como amantes y cómplices inseparables, Verónica y Adrián no podían despedirse sin el sello de su relación: la traición. Cuando Adrián se enteró de que su amante había recibido todo el dinero de Natalia, no dudó en confrontarla.
"Quiero todo mi maldito dinero, todo", le exigió Adrián. Sin mostrar temor, ella le aseguró: "Tú no eres nada ni nadie sin mí". Sin escucharla más, él la sujetó para restregar su rostro entre las espinas de sus rosales. Con la cara ensangrentada, Verónica lloraba por el tormento.
Complacido por el ataque, Adrián se sentó a beber una copa de vino sin imaginar que también estaba envenenado. Fueron pocos los segundos que pasaron para que muriera. Viendo sin vida a su rival y amante, Verónica tomó una copa para también beber del vino. "Es que no sé vivir sin ti, no me interesa este mundo si tú ya no existes en él", fueron las últimas palabras ante de fallecer junto a él.
De esta manera Mi Fortuna es Amarte llegó a su capítulo culminante.