Los Cowboys

Sinopsis de Los Cowboys

No te pierdas las aventuras de este grupo de charros y su camino a convertirse en el mejor equipo.
27 May 2016 – 6:14 PM EDT


Sinopsis.

Los Cowboys es una telenovela de la vida real protagonizada por una primera, segunda y tercera generación de latinos viviendo diferentes vidas urbanas en Los Ángeles, que a su vez comparten su pasión por los caballos y el arte de la charrería.

El rodeo mexicano comenzó hace más de 100 años como una serie de competencias a caballo entre ganaderos.

Los hombres y mujeres de Los Cowboys hacen malabares entre diferentes pruebas y tribulaciones de su vida familiar y profesional, así como su amor y compromiso con los deportes charros, cono la monta de toro, suertes y jaripeo.

Su compromiso y pasión viene con grandes peligros y riesgos, pero para estos vaqueros urbanos, todo habrá valido la pena si logran alcanzar un codiciado lugar en el Campeonato de Rodeo en Guadalajara, México, y ganarse el respeto y credibilidad como charros.

Capítulo 1: La vida cambia

Adrián se molesta con Ivette porque un cliente de Alex le coquetea frente a él. Rob y Ralph están muy contentos con el mejoramiento del rancho pero lo que no saben es que Alex tiene otros planes para ellos.

Capítulo 2: En el medio

Alex decide invitar al equipo a cenar para pedirles que mejoren el rendimiento o el va a tener que hacer cambios. Rob se encuentra en el medio de una pelea entre dos mujeres: Adriana, su nueva esposa e Ivette.

Capítulo 3: Prioridades

Adriana se enfurece al ver que Rob no le pone atención a su familia ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert y Rafa se enojan con Alex por considerar traer un capitán nuevo de Mexico. Ivette conoce a Danny Trejo!

Capítulo 4: El Chisme antes del negocio

Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros trillizos. Alex habla con Chuy Bravo y le propone un negocio el cual no puede rechazar. Joey toma le decisión de independizarse de sus padres.

Capítulo 5: Donde manda capitán…

Alex va a México en buscado un nuevo capitán para su equipo charro. Adriana está a punto de dar a luz. Alex le trata de explicar a Marisela porque comprar un caballo mas en Mexico es una buena idea.

Capítulo 6: Casa llena

Alex le presenta a Rob y Ralph el nuevo capitán del equipo. Popillo le confiesa a Alex que esta preocupado con el rendimiento del equipo y que si quiere ganar tienen que hacer cambios.

Capítulo 7: Ahora o nunca

Ralph le da una gran sorpresa a Rob. Marisela también le tiene una sorpresa a Alex pero no logra captar su atención. Llega el gran día de las calificaciones al Campeonato Nacional de Charrería en México.

Capítulo 8: México lindo

Alex y su equipo llegan a Guadalajara para participar en el Campeonato Nacional de Charrería. Vicente Fernández Jr. invita a Alex y a su equipo a entrenar en su lienzo charro.

Capítulo 9: Un gran día charro

Alex, Rob y Ralph quieren ir de fiesta al concierto de Diego Herrera la noche antes de competir pero y Popillo no esta muy de acuerdo. Ivette le pide a Kyle, el mejor amigo de Adrian, consejos acerca de su relación pero Kyle la deja con pocas esperanzas.

Capítulo 10: Juntos

Popillo tiene que decidir si quedarse como capitán del equipo en Los Angeles o volver a México. A pesar de una temporada llena de cambios y problemas, el equipo parece mantenerse solido. Alex, recibe una gran noticia por parte de Marisela.

Publicidad