Los Cowboys

Conoce a los protagonistas de Los Cowboys

Este grupo de charros te llevará al mundo de los rodeos y la charrería con sus aventuras.
2 Jun 2016 – 2:33 PM EDT


Alex Corral

Alex, productor ejecutivo y estrella de Los Cowboys, está aprendiendo a cambiar sus prioridades. Ahora que tiene un hijo de 1 año y está comenzando su propia empresa de entretenimiento, no tiene tiempo para dedicarse al 100% a su equipo de charrería. Sabe que para que su mujer esté contenta tiene que mantener el rancho rentable además de dedicar tiempo a su nuevo negocio y a su familia, pero mantener a Alex lejos del rancho no es nada fácil. Le encantaría poder competir en México con los mejores equipos de charrería pero este objetivo se le hace cada vez más complicado de conseguir.


Marisela Corral (Mujer de Alex)

Marisela, la mujer de Alex, ha pasado de ser una mujer trabajadora a cuidar de su hijo en casa, y con el tiempo se da cuenta de que este es el trabajo más difícil que ha tenido nunca. Además de cuidar del bebé, también tiene que cuidar de su marido. Ella le apoya en todos los ámbitos de su vida y quiere que él esté concentrado en su familia y en el crecimiento de su nuevo negocio, no quiere que la charrería le quite el tiempo que podría dedicar a su familia.


Ralph Cabral

Rafael es un empresario de Los Ángeles fiel al rodeo y una estrella de la charrería. Es posiblemente el mejor del equipo, Rafael va a reuniones en Beverly Hills, va a casa a cambiarse y se va al rancho a practicar y entrenar. Nunca se aleja de su gran pasión: los caballos y la charrería.


Roberto Lara

Rob siempre había sido el soltero más divertido hasta que conoció a su mujer, mediante Internet, y se enteraron de que esperaban trillizos. Ahora su vida está cambiando: tiene que cuidar de 3 bebes y de 20 caballos. Tiene mucha presión encima ya que debido a este acontecimiento necesitar hacer más dinero, aunque esto signifique hacerse vendedor de semen de caballos.


Joey Corral (El hermano de Alex)

Joey, el hermano y mejor amigo de Alex, siempre ha sido un apasionado de la música, pero ahora quiere cambiar el rumbo y convertirse en un exitoso florista. Está tomando varias decisiones importantes a la vez, se irá de casa de sus padres para mudarse con su amigo James. Joey está tratando de salir de su zona de confort.


Ivette Saucedo

Ivette es conocida por tener el mismo talento que los chicos cuando se sube a un caballo. Se encuentra en un momento complicado de su vida en el que tiene que decidir si quiere continuar en el rancho con los chicos o perseguir su sueño de ser modelo. Y además, acaba de empezar una relación, lo cual le hace tener aún menos tiempo para todo. Como ella dice, “parece que el drama me persigue”.

Publicidad