
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se trata de un jugador que militó con las chivas es desde el puesto número tres. Muchos se preguntan dónde está pineda porque cruz azul paga lo que paga por qué pineda es un jugador que tiene una gran llegada de segunda línea y tiene un gran disparo.
El gol de pineda significa mucho por el momento, por el rival, en un clásico, el una cero tenía la traza acariciando un tiempo muy importante, porque para la gente no hay partido más importante más allá de clásico contra el américa que el tapatío, tenía que demostrar que también posee un potente disparo, arrancó su carrera jugando más adelantado, hasta que caen esta posición de volante recuperación, muy buena para su gran disparo de media distancia. Le queda el rebote y tenía muy claro que iba a pegar esa plata pero en primera instancia no se sintió cómodo, votó por hacer ese amague, distraer al defensor.
Rompe prácticamente la red, saco un derechazo muy cerca del ángulo. Es lo que queremos ver de un jugador que ha brillado en querétaro, que ha brillado en chivas que esperemos que brillen cruz azul y que esperemos amén que se tipo de goles algún día lo pueda marcar la selección mexicana.
No es tan común verlo hacer este tipo de jugadas, en aquel orbe lin que surgió contra gallos blancos así lo era pero con las chivas no evidentemente