
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los que lo ganan, son primero los jugadores, y luego el cuerpo técnico y en esa relación que tienes con miguel, él declaró, que sabía que si no era campeón en este torneo y seguramente se tendría que ir del américa en esta institución, en la presión y diferente, todos los demás, no es por decir nombres pero, si nosotros los hubiera pasado y hubiera sido revés, la verdad es que no se citaremos aquí sentado el día de hoy, hace mucho tiempo que perdió 5 x 1,3 o cuatro y al día siguiente los echaron, es diferente la presión que se vive, y hoy afortunadamente estamos donde queremos estar que es en una final y esperemos que tanto el jueves como domingos vendemos una gran serie, para el fin de semana y no estar pensando en temas de permanencia en caso de que eso sucediera tirillas con miguel? Me tendré que rendir cuentas, obviamente por ser presidente deportivo y yo rendir cuentas al institución, prefiero enfocarme en el tema positivo y