
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regreso con ustedes gracias a herrera, fuerte abrazo y beso también, bueno, todo iba bien con la respuesta de alan pulido, yo pensé que no se iba a enganchar, e iba a responder con sensibilidad hasta que dice yo creo que hermosillo no es el gran goleador. Eso me dice que le dolió el comentario.
Además que le dolió, enojado herido y le da un poquito, ¿cómo te atreves a decir eso a un hombre que es mucho más goleador que tú y más histórico que tú? Me refiero a pulido.
Lo dice el segundo goleador de la liga en la historia, ¿cómo dice así que no es el gran goleador? Fue como demasiado agresivo .
¿es o no es una farsa pulido? Sí .
Yo lo ética etiquetaría diferente . No vamos a decir que es una farsa!
Yo voy a decir que es un fiasco . Un fiasco que le ha dado títulos a chivas eh!
Costó $18,000,000 . Un jugador como alan pulido, $18,000,000 debería estar en la selección nacional siempre.
¿le dio una liga y una copa? 9 millones y medio cada gol?
Sí, entiendo, está sobrevalorado alan pulido de acuerdo a lo que se pago por él, no deja de meter el gol del título frente a tigres y el título de copa también no es una disculpa o justificación, está jugando más atrás de su posición normal, no llega como punta, él juega atrás del nueve . Porque no es lo suficientemente bueno para jugar como nueve cuando su posición debería ser nueve .
Profe, cuando triunfó en esto de las redes sociales, del peinado . De nueve le fue mejor en tigres.
Nueve claro. Hace años, se fue a europa y ya no existe más.
Jugó en ningún equipo grande y regresa a chivas, se pagó una fortuna por él y no a rendido, es un fiasco acorde a lo que se pagó . Yo te pregunté que si era