null: nullpx

Un elenco de grandes artistas hará homenaje a Juanes como Persona del Año

Artistas como Juan Luis Guerra, Fonseca, Rosalía, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Ozuna, Sebastián Yatra, entre otros, interpretarán alguno de los más grandes éxitos del músico colombiano como parte del reconocimiento que le realizará el próximo miércoles La Academia Latina de la Grabación.
7 Nov 2019 – 2:48 PM EST

Como sucede desde hace veinte años, La Academia Latina de la Grabación entregará el reconocimiento a la Persona del Año. En esta ocasión, será el cantante y compositor colombiano Juanes quien lo recibirá la noche del 13 de noviembre, en una gala previa a la Entrega Anual de Latin GRAMMY.

Juanes, el cantante con más Latin GRAMMY en la historia

Loading
Cargando galería

Para esta gala se ha preparado una ceremonia a la que está confirmada la asistencia de los artistas Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López, la guitarrista Orianthi y un acto del comediante Andrés López.

Ellos fueron reconocidos como Persona del Año en los Latin GRAMMY en 19 años de historia

Loading
Cargando galería

Los cantantes interpretarán las canciones más conocidas del colombiano Juanes en un evento que tendrá lugar en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, Nevada, donde se espera además la actuación de los becarios de la Fundación Cultural Latin GRAMMY junto a su embajadora internacional, Sofia Carson.

Lluvia de estrellas en la alfombra roja del homenaje a Maná como Persona del Año 2018 del Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería

La Academia Latina de la Grabación informó que todas las localidades para esta ceremonia están agotadas y que los fondos recaudados servirán para financiar las obras de la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Alicia Keys, Ozuna, Fito Paez y Residente se suman a la lista de artistas confirmados para los Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería

Dicha fundación está encargada de otorgar becas a estudiantes de bajos recursos y apasionados por la música latina, así como apoyar a varios estudiosos e instituciones a la investigación y preservación de diversos géneros de la música latina. De hecho, este año una de los organismos beneficiados será la Fundación Mi Sangre, establecida por Juanes en Colombia.

La producción ejecutiva de la gala a Persona del Año estará a cargo de Gabriel Abaroa Jr., presidente /CEO de La Academia Latina de la Grabación, mientras Eduardo Osorio será el productor ejecutivo adjunto. Greg Fera será el productor del evento y Gustavo Borner, ganador de 11 Latin GRAMMY y cinco GRAMMY será el responsable del sonido.


Más contenido de tu interés