Siete looks despampanantes para que Buika termine de enamorarnos en los Latin GRAMMY
Difícilmente habrá un estilo que no le favorezca a este escultural mujerón, quien ha sido comparada con leyendas como Nina Simone, Billie Holiday, Amy Winehouse y Edith Piaf. Las pasarelas Otoño-Invierno nos ofrecen algunos looks con los que nos encantaría ver a Buika en la alfombra roja este 17 de noviembre.
Concha Buika—o Buika, a secas—, la regia intérprete de flamenco fusión, nominada este año para un Latin Grammy en la categoría de Grabación del Año por su álbum
Vivir sin miedo, se ha vuelto todo un ícono de la moda, con sus siempre cambiantes estilos de cabello y de modo más reciente el tocado estilo africano que se ha vuelto su firma, así como los
halters y las prendas que le dejan al descubierto los hombros y los tonos rosados y rojos que parece preferir.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Puesto sobre la ya de por sí escultural figura de la cantaora, este numerito de tono duraznos con crema de Vionnet, de caída líquida y proporción áurea, parece haber sido creado para vestir a una diosa. O, en su defecto, a Buika, que es casi lo mismo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Este sedoso y airoso vestido midi de Peter Pilotto, que deja al descubierto un sugerente hombro torneado, es doblemente espectacular en un azul cuya electricidad sólo se podría comparar con la de Buika. Hazte a un lado, Billie Holiday.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
El epítome de la sensualidad, este vestido de Atelier Versace que permite el asomo de un hombro, una pierna y curvas imposibles entre los envolventes dobleces de una sensacional abundancia de tela, dejaría desmayados a los fans de Buika.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
"Quien de
amarilloviste, de su belleza
confía", reza el dicho. El tono de este vestido de Naeem Khan no es su única cualidad sobresaliente. Las hileras de flecos que bailan con el movimiento del cuerpo, harían de Buika un verdadero tótem.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Este vaporoso vestido de Elie Saab, con su atrevido escote en V y mangas que parecen alas, pone de relieve algo más que los hombros que deja al descubierto. El color rubí de la diáfana tela le quedaría espectacularmente bien a la bohemia de nuestros corazones.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
Las ampulosas mangas y alta cintura de esta fantasía sublime de Giambattista Valli, le dan un toque de inocencia a una silueta más bien sensual, con vaporosas capas de tela en tono berenjena profundo que dejan hombros y pierna al descubierto. Portar un vestido como éste requiere de algo más que simples curvas, y la soberbia Buika tiene lo que se requiere.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Este estilizado vestido de Naeem Khan Fall, con su fondo traslúcido, le daría un toque imperial la estilizada figura de la cantaora, cuyas curvas se verían acentuadas por la estratégica colocación de las aplicaciones tipo damasco de terciopelo rojo.