TV SHOWS
TV SHOWS

Roselyn Sánchez no podrá conducir los Latin GRAMMY a causa de una lesión

Lamentablemente la conductora tuvo un percance que le provocó la rotura de un hueso del metatarso, por lo cual no será parte de la conducción la edición 21 de Latin GRAMMY, donde compartiría escenario con Carlos Rivera.

La edición 21 de Latin GRAMMY se acerca y, desafortunadamente, La Academia Latina de la Grabación comunica la ausencia de Roselyn Sánchez como conductora.

PUBLICIDAD

"Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Pronto tendremos más actualizaciones sobre nuestro equipo de conducción. Desde La Academia Latina de la Grabación le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación". -La Academia Latina de la Grabación


La conductora puertorriqueña también hizo el anuncio en sus redes sociales, donde lamentó profundamente no estar en la ceremonia pues tiene que usar por seis semanas una bota y el doctor le prohibió usar tacones. "Decidí que no era lo indicado viajar así a Miami, con esta incomodidad... No quería deslucir este show que será tan maravilloso", dijo Roselyn Sánchez en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Este hubiera sido el quinto año consecutivo que la puertorriqueña hubiera sido parte de la premiación que se transmitirá este 19 de noviembre a partir de las 7P/6C por Univision. Desde aquí mandamos a Roselyn nuestros mejores deseos para su recuperación.