null: nullpx

Pitbull se une al elenco que actuará en los Latin GRAMMY 2020 y rendirá tributo a nuestros héroes

El cantante compartirá el escenario con una banda integrada por trabajadores de la primera línea de respuesta en emergencias. Te esperamos este jueves 19 de noviembre a partir de las 7P/6C con el programa antesala Noche de Estrellas y a las 8P/7C con la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY.
Publicado 17 Nov 2020 – 10:32 AM EST | Actualizado 18 Nov 2020 – 05:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La noche de este jueves llegan los esperados Latin GRAMMY 2020 que nuevamente nos dejarán momentos inolvidables. El último artista en sumarse a esta gran ceremonia de la música es Pitbull, ganador del Latin GRAMMY. El célebre cantante se unirá a una banda compuesta héroes de primera línea de respuesta de emergencias para brindar una actuación muy especial.

Pitbull interpretará su tema ‘I believe that we will win’ en homenaje a los héroes anónimos que ayudan a la sociedad .

Loading
Cargando galería

Latin GRAMMY 2020 será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música. Bajo el tema ‘La Música Nos Humaniza’, tendremos un espectáculo con artistas actuando desde la sede de este año en Miami y muchos más alrededor del mundo para festejar lo más hermoso de nuestras culturas.

Será un evento de homenajes a los grandes ídolos de la música latina y del mundo.

La noche comenzará con la presentación de Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro, para rendir homenaje al legendario salsero Héctor Lavoe ‘El Cantante de los Cantantes’.

Lupita Infante se unirá al Mariachi Sol de México de José para recordar a su abuelo. Natalia Jiménez homenajeará a Julio Iglesias, Leslie Grace y Prince Royce celebrarán el legado de Juan Luis Guerra y Juanes rendirá tributo a Roberto Carlos.

Cargando Video...
Kany García nos puso a adivinar junto a qué famoso nominado cantará en los Latin GRAMMY

Por primera vez, la transmisión contará con actuaciones desde varias ciudades del mundo. Desde Guadalajara tendremos a Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50. Anitta estará desde Río de Janeiro, José Luis Perales desde Madrid, mientras que el rock se hará presente desde Argentina con Fito Páez y Nathy Peluso y el género urbano con Bad Bunny desde San Juan.

La cita es a partir de las 7P/6C con el programa antesala Noche de Estrellas conducido por Raúl de Molina, Borja Voces, Giselle Blondet y el actor José Ron, y con la actuación de Greeicy y Mike Bahía, Rauw Alejandro y un número especial de la cantante urbana Feid junto a Justin Quiles.

Posteriormente Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y el cantante Víctor Manuelle (quien sustituye a Carlos Rivera en la conducción) te esperan en la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, en una ceremonia en vivo transmitida por Univision para celebrar la excelencia musical.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés