TV SHOWS
TV SHOWS

Lupita Infante rendirá tributo a su abuelo y Natalia Jiménez a Julio Iglesias en la noche de Latin GRAMMY

Este año Latin GRAMMY será una celebración a la excelencia y el poder unificador de la música, en la que la nostalgia también se hará presente con estos tributos a dos grandes leyendas. Estos inolvidables homenajes contarán con las voces de Natalia Jiménez, Lupita Infante y la música de Mariachi Sol de México de José Hernández. La cita es este jueves 19 de noviembre a partir de las 7P/6C por Univision.

Bajo el lema 'La Música Nos Humaniza', la edición 21 de Latin GRAMMY prepara momentos que quedarán para el recuerdo de todos los espectadores, como lo son estos tributos dedicados a dos de los máximos intérpretes de la música en español.

PUBLICIDAD

El primero de ellos, el cantante español Julio Iglesias, será homenajeado con la voz de Natalia Jiménez, mientras que Lupita Infante acompañada del Mariachi Sol de México de José Hernández, honrará a su abuelo. Sin duda dos momentos especiales para celebrar y revivir en familia.

La noche de Latin GRAMMY, el último mega evento musical del 2020, tendrá a grandes artistas alrededor del mundo para que los espectadores vibren, canten y bailen desde sus hogares.

Tendrá un arranque único con un opening dedicado a homenajear al legendario salsero Héctor Lavoe ‘El Cantante de los Cantantes’, el cual estará a cargo de Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro. Además, Leslie Grace y Prince Royce celebrarán el legado de Juan Luis Guerra y Juanes rendirá tributo a Roberto Carlos.

La transmisión se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo: España, Puerto Rico, México y Argentina, y tendrá como sede la ciudad de Miami, bajo la conducción de Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y el cantante Víctor Manuelle, quien sustituye a Carlos Rivera como host debido a que una persona cercana de su equipo dio positivo a covid19 y tendrá que ausentarse de la celebración.


Latin GRAMMY 2020 será una premiación diferente por la pandemia que vive el mundo, no tendrá alfombra roja ni audiencia, pero tiene la misión de mostrar la excelencia musical y el poder de la música. La celebración simbolizará la esencia de la humanidad con diversas historias de esperanza, espíritu comunitario y empeño.