null: nullpx

Las nominaciones a Latin GRAMMY 2021 se anunciarán el próximo 28 de septiembre

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer que será el martes 28 de septiembre cuando revelará su lista completa de nominados al Latin GRAMMY, ceremonia que este año se realizará el 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y será transmitida por Univision.
17 Sep 2021 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cuándo se anunciarán las nominaciones a Latin GRAMMY 2021 Crédito: Latin GRAMMY

La Academia Latina de la Grabación informó este viernes 17 de septiembre que la lista de nominados a la edición número 22 de los premios Latin GRAMMY será dada a conocer el próximo 28 de septiembre.

La organización señaló que a partir de las 9A/8C será anunciada una selección de categorías a través de sus redes sociales y media hora después podrá conocerse toda la lista completa de nominados de este año.

Como ya se había anunciado en junio pasado, este año La Academia Latina de la Grabaci´on reconocerá como Persona del Año a Rubén Blades, cantautor panameño quien recibirá este reconocimiento por su música, con la que promueve cambios positivos en la sociedad, así como por su activismo y movimientos a favor de la justicia social.

Loading
Cargando galería


En cuanto al Premio a la Excelencia Musical, el cual es otorgado a los cantantes que, durante su carrera artística, han hecho contribuciones sobresalientes a la música latina, así como a sus comunidades, este 2021 irá a manos del brasileño Martinho da Vila, el mexicano Emmanuel, los estadounidenses Sheila E. & Pete Escovedo, el argentino Fito Páez, la dominicana Milly Quezada, el español Joaquín Sabina y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Al compositor mexicano Guillermo "Memo" Acosta y al intérprete colombiano Egidio Cuadrado se les entregará el Premio del Consejo Directivo, el cual reconoce a las personas que también han contribuido de manera importante a la música, pero no necesariamente como intérpretes.

La 22ª Entrega Anual de Latin GRAMMY se llevará a cabo el 18 de noviembre a partir de las 8P/7C desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y será transmitida por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés