Moda
1/15
2/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15Rachel Platten fue otra de las que dejó claro que en materia de elegancia la sencillez siempre es un camino acertado. Con un vestido blanco de dos piezas, de cordón anudado a la cintura Platten lució bella y clásica.
Getty Images
15 famosas que llevaron vestidos memorables en los Latin GRAMMY
En una gala de pocos aciertos en materia de estilo, estas famosas lograron hacer una apuesta arriesgada e interesante sobre la alfombra roja. Chiquinquirá Delgado, Joselyn Sánchez y Alejandra Espinoza se robaron la noche y dieron lecciones de estilo.

Chiquinquirá Delgado eligió un vestido rosa cuarzo que la iluminó en la alfombra roja. Con un corpiño estructurado y costuras resaltadas con lazos, el vestido dibujó de forma perfecta su silueta. Aunque la tela era un poco rígida, para crear volumen en las caderas eligió una falda falsa que se abría en forma de campana. Sin duda una de las más elegantes e interesantes de la noche.
Getty Images
Roselyn Sánchez no solo fue la conductora de los premios Latin GRAMMY sino que además fue una de las mejor vestidas con un traje de Gareth Pugh que sobresalió por sencillo y que fue la evidencia de que definitivamente menos es más. El escote geométrico y la sutil estola hicieron que este vestido rojo fuera uno de los mejores de la noche.
Getty Images
Alejandra Espinoza eligió un vestido que creaba la ilusión de que los canutillos dorados forraban su cuerpo desnudo. De cuello alto tipo columna, Alejandra trajo referencias arquitectónicas a la alfombra con los tonos metalizados que son los que gobiernan esta temporada.
Getty Images
Jennifer López reclamó su lugar de diva del pop latino con un jumpsuit violeta ajustado completamente a su cuerpo. De nuevo, la pedrería pegada a la malla invisible buscaba crear la ilusión de un vestido transparente.
Getty Images
La Miss Colombia Ariadna Gutiérrez eligió un elaborado traje blanco de gargantilla que de nuevo dejaba partes de piel expuesta haciendo que los vacíos complementaran las figuras del bordado de pedrería.
Getty Images
Los vestidos se hacen cada vez más transparentes gracias al uso de mesh tono nude. La actriz colombiana Karen Martínez (aquí junto a su esposo Juanes) fue una de las que eligió estos vestidos transparentes que crean la ilusión de una cierta desnudez de la que se desprendían flecos tipos años 20.
Getty Images
Joy, del dueto mexicano Jesse & Joy, eligió un vestido muy interesante para la ocasión porque a la vez que jugó con referencias roqueras como los taches y los apliques metalizados, eligió una silueta clásica de falda amplia que evocaban los recientes riesgos que ha hecho Florence Welch vestida de Gucci.
Getty Images
Mon Laferte lució auténtica y muy fiel a su estilo. Con rosas en el pelo y su vestido tipo años cincuenta evocó una verdadera pin up girl, lástima que su traje no haya sido más largo para que se ajustara a las demandas del dress code del evento.
Getty Images
El juego entre colas largas y faldas cortas volvió a repetirlo Sofía Reyes quien llevó un jumpsuit de shorts con una cola que se desprendía de la cintura. Esta silueta se convirtió en un emblema para las más jóvenes de la noche.
Getty Images
Como conocedora de moda que es, Daniela Di Giacomo escogió terciopelo, el material del otoño, para su vestido. Hizo una combinación arriesgada, el top rojo con una falda gris de lentejuelas que imitaban escamas de pescado.
Getty Images
El encaje no fue el protagonista de la noche, pero Becky G hizo que tuviera su lugar con un traje dorado de mangas largas y profundo escote. Aunque se atrevió a desafiar los códigos y llevar una larga cola escogió una falda que parecía demasiado corta.
Getty Images
De cortes y silueta retro, el vestido verde y drapeado de Paulina Reza fue uno de los más acertados de la noche con una abertura justa y una buena caída. Aunque ella parecía muy orgullosa del forro floreado, hubiéramos querido no verlo, le robaba un poco de elegancia el bello atuendo.
Getty Images
Este vestido de Emeraude Toubia parece devolvernos a los años cincuenta y su feminidad clásica. Es sin duda una exquisita pieza de bordados y apliques florales. Celebramos que haya desafiado la típica silueta ajustada al cuerpo, pero el vestido resultaba un poco pesado para su estatura y su silueta.
Getty Images
Laura Pausini no tiene afanes de lucir sexy, al contrario, quiere apropiarse de la moda y divertirse. Por eso no sorprende que se arriesgue a llevar rayas (que a veces ensanchan la silueta) y un complejo volumen en la falda.
Getty Images
