
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A nuestras chicas, no solamente cantar, sino que tambén tuvieron que escribir sus propias letras. Un gran desaío.
♪ ♪ ♪ las chicas estaban tan emocionadas con el proyecto, que no se poían quedar quietas. Para este reto y van a tener que componer un corrido de un minuto, que cuente sus propias historias.
Invié a una de las grandes leyendas de la úsica mexicana, el maestro, eduardo magallanes. Para elegir el equipo ganador y para que las aconseje.
Aprendan de sus fracasos, ese es elúnico maestro. El mejor, son los hechos.
Las chicas grabaron sus corridos y luego los subieron inmediatamente a univisón. ♪ ♪ ♪ todas hicieron excelente trabajo, pero solamente un equipo poía ganar.