publicidad
La Revista de Zuleyka

Zuleyka Rivera te invita a confesarte entre amigas

Zuleyka Rivera te invita a confesarte entre amigas

La ex Miss Universo 2006 sorprende a la mujer latina con show hecho a su medida.

La Revista de Zuleyka
La Revista de Zuleyka

El próximo lunes 27 de julio arranca "La Revista de Zuleyka”, un magazine  televisivo de variedades y contenidos femeninos que no te puedes perder.

En este espacio, la talentosa actriz y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera,  explota su femenidad en una dinámica "sala de redacción" donde se presentan y discuten los más variados temas de interés para la mujer latina.

Salud, relaciones de pareja, situaciones legales de inmigración, problemas de familia o mejoramiento personal, son sólo algunas de las discusiones que combinadas con moda, belleza, viajes y fárandula, se discutirán diariamente con la presencia de reconocidos especialistas y los más destacados invitados internacionales.

¡No te lo puedes perder! 

PANELISTAS:

Alfonso León "El arquitecto de sueños" y Jean Carlos "El príncipe de los Astros" revelarán, signo a signo, los secretos para alcanzar el amor, la felicidad y la prosperidad.

Alberto Salaberri, el actor y presentador mexicano, destapará todos los detalles de la vida de los famosos en el segmento "Más allá del cotorreo".

Cecilia Alegría, la Dra. Corazón, recibe los casos más dramáticos de la vida real que serán revelados en el espacio “Confesiones entre Amigas”, donde se tiende una mano a mujeres en situaciones difíciles.

"LA REVISTA DE ZULEYKA" 

publicidad


Lunes a viernes 12pm/11amC por UniMás.

publicidad
publicidad
La cantante compartió una fotografía en blanco y negro de su nuevo tatuaje, una pequeña abeja, situada detrás de su oreja izquierda. Imprimirse al pequeño insecto en la piel tiene mucho significado, no solo para ella, sino para muchos de sus fanáticos.
Luis Sandoval, junto al guerrero 'wookie', recorrió la galaxia para conocer al elenco de esta película basada en la exitosa saga 'Star Wars'. Su protagonista, Alden Ehrenreich, le reveló cómo fue que Harrison Ford le dio "la bendición" para interpretar al legendario 'Han Solo'.
El rapero ha causado controversia tras anunciar que compró una foto del baño de la cantante, donde se pueden apreciar varias sustancias que consumía. El esposo de Kim Kardashian pagó $85,000 dólares para que la imagen fuera la portada del álbum de Pusha T.
La presentadora y abogada peruana asegura que demandará a un productor cinematográfico por el uso de su famosa frase, y le está pidiendo un millón de dólares.
publicidad