null: nullpx

Yohanny: 'Tengo que demostrarle al millón que soy la dominicana más mexicana'

La concursante fue elegida por Poncho Lizárraga para tener inmunidad durante las eliminaciones.
26 Abr 2017 – 10:23 PM EDT

Poncho Lizárraga puso un gran peso sobre los hombros de Yohanny Rodríguez, pues la concursante dominicana fue elegida por el capitán para tener inmunidad en la próxima eliminación, lo que significa que no importa si gana o pierde el duelo, no podrá salir de la competencia.

El músico seleccionó a Yohanny y Deyra Barrera, quienes se enfrentarán en el ‘Duelo de Reinas’, para anunciarles su decisión. Poncho recalcó que el hecho de que Yohanny tenga inmunidad no significa que Deyra esté en peligro de eliminación.

El capitán del Team Recodo reveló que tomó la decisión de dar inmunidad para no tener que intercambiar a alguna de las integrantes de su equipo, pues está muy contento con las chicas que tiene.

Por su parte, Yohanny sabe la responsabilidad que ahora tiene: “El hecho de que yo esté salvada no quiere decir que debo relajarme y esta semana no hacer mi trabajo, al contrario. De ahora en adelante debo demostrarle al millón, como dice el señor Poncho, por qué soy la dominicana más mexicana”.


También puede interesarte:



Publicidad