null: nullpx

Yohanny Rodríguez en La Reina de la Canción

Está feliz por la responsabilidad que implica cantar música regional mexicana.
18 Abr 2017 – 9:20 PM EDT


De origen dominicano, ella se define como una mujer alegre y luchadora. Gracias a la música regional mexicana, Yohanny logró superar la pérdida de su bebé, fue su escape para tan lamentable situación.

Ella no tiene ídolos porque le gustan todos los géneros. Yohanny se siente orgullosa de ser de República Dominicana, pero al mismo tiempo está feliz por la responsabilidad que implica cantar música regional mexicana.

Yohanny, Irene y Marcela retomaron un clásico de Amanda Miguel para ganarse el voto de su enojado capitán, Poncho.

En la celebración del Día de la Madre, Yohanny realizó una gran interpretación después de apropiarse de la letra de la canción que le tocó.


Yohanny enfrentó un reto diferente esta semana y ofreció una actuación que dejó a los capitanes muy satisfechos.


La participante se subió al escenario y nos dio tremenda demostración de su voz, que se resumió en un merecido aplauso.


Yohanny le rindió tributo a Juan Gabriel con el tema "De mi enamórate"

Con el éxito 'Como quien pierde una estrella', Yohanny quiso demostrarles a Poncho Lizárraga, Lucero y Las Horóscopos de Durango que quiere llegar a ser la próxima Reina de la Canción.

La participante se desenvolvió como "pez en el agua" en el escenario de La Reina de la Canción, dándole su propio toque dominicano.


Nuestra participante tiene un talento inigualable, el cual lo demostró hoy sobre el escenario con momentos suaves, fuertes y otros momentos hablados.


La interpretación de la participante confundió a los jueces, quienes no estuvieron seguros si Yohanny entró a tiempo con la canción 'Bidi Bidi Bom Bom'.


Con el tema 'Pa' todo el año', la finalista buscó impresionar con mucha fuerza a los jueces, sin embargo no todo le salió bien.


No te pierdas la participación de Yohanny Rodríguez en La Reina de la Canción.

Yohanny Rodríguez, la dominicana más mexicana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés