null: nullpx

Súbete al bus del Recodo y vive la experiencia de la banda

Te damos acceso exclusivo al bus y a los conciertos de la banda más importante de México.
23 May 2017 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Poncho Lizárraga, capitán de La Reina de la Canción, nos extendió una invitación VIP para acompañarlo a él y a su banda a un fin de semana de conciertos en México. Por supuesto nos montamos en el bus del Recodo para traerle a sus seguidores la experiencia de lo que vive la banda de 17 integrantes cada vez que dejan a sus familias y salen a cumplir con su agenda de compromisos.

En esta ocasión asistimos a sus presentaciones en Guasave, La Cruz y Hermosillo. Fuimos testigos de lo que hacen mientras viajan, de cómo se preparan para la función y sobretodo como ponen a su público a gozar de su música. Además Poncho nos contó sobre los inicios de La Banda, el pueblo en donde todo nació, el legado de su padre don Cruz Lizárraga y hasta los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar.

De rol con El Recodo es un especial en el que Poncho y su banda lo muestran todo en una serie de tres videos, también podrás disfrutar de las imágenes de este pintoresco viaje por el pueblo El Recodo y Mazatlán.

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL