null: nullpx

Sólo quedan siete finalistas en La Reina de la Canción y todas quieren tu voto

Las participantes sacaron su talento a relucir sabiendo que se acerca el momento de que el público elija a la mejor.
9 Jun 2017 – 9:00 PM EDT


Esta noche las finalistas lo entregaron todo pero cantando y dejándole claro al público la razón por la que deben votar por ellas en la recta final de la competencia.

Los jueces estaban preparados para ver el crecimiento de cada una de las chicas que llegaron hasta la etapa culminante. Y sin más preámbulo las presentaciones iniciaron con Verónica, la menor de la competencia.

Diana Reyes estuvo en vivo desde Chicago en donde muchos seguidores del show se juntaron para disfrutar de esta gran noche. Las presentaciones continuaron con Yohanny y los jueces tuvieron opiniones divididas.

Carmen Ríos dejó a un lado la polémica que la persiguió esta semana por su desmayo y se enfocó para cantar un tema de Selena. El público, los jueces y Alejandra celebraron su trabajo.

Lluvia Vega se adaptó a un tema cantado por Gerardo Ortiz y los jueces resaltaron su versatilidad. Deyra Barrera se puso el traje de mariachi para interpretar "Que mal te ves sin mi". Vicky Terrazas se puso de pie y el público. "Me encantó tu interpretación", dijo Vicky sobre el tema compuesto por Espinoza Paz. "Eres una gran exponente de la música ranchera", expresó Lucero.

Beatriz Montes tuvo el reto de interpretar "Mujeres divinas", un éxito de la música ranchera. Los jueces coincidieron que Beatriz se identificó con la canción y lo reflejó con su voz y seguridad.

Sandra Padilla cerró esta noche de presentaciones con el tema "Cuando el destino". Poncho resaltó que tuvo problemas de tiempo aunque admira su trabajo.

Mira las presentaciones

Vota por tu favorita

En Twitter #DEYRAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8801

En Twitter #BEATRIZMONTESVOTA
Teléfono: 1-866-918-8805

En Twitter #SANDRAPADILLAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8806

En Twitter #CARMENVOTA
Teléfono: 1-866-918-8807

En Twitter #YOHANNYVOTA
Teléfono: 1-866-918-8808

En Twitter #VERONICAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8809

En Twitter #LLUVIAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8810

Solamente el público con su voto las puede salvar de ser eliminadas de la competencia. Para votar pueden hacerlo por la aplicación Univision Conecta, teléfono o usando el hashtag de tu favorita a través de Twitter. Tienes 10 votos por cada método de votación. Más detalles aquí.


El número siete no es siempre el de la buena suerte. Todas van a votación

Loading
Cargando galería

Este sábado no te pierdas el especial " Camino a la Final de La Reina de la Canción" a las 8PM/7 C por Univision. Nos vemos este lunes 12 de junio en la última semana de La Reina de la Canción.


Publicidad