La Reina de la Canción

Sandra y Deyra se robaron el show y Beatriz quedó eliminada en La Reina de la Canción

En la semana final de la competencia, las chicas cantaron éxitos de grandes artistas pero no fue el caso de Beatriz quien obtuvo la menor cantidad de votos.
13 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El jueves pasado las siete finalistas quedaron en peligro de eliminación y el público tuvo que votar por su favorita, esta noche los resultados se dieron a conocer. Antes los jueces invitaron al público a disfrutar de esta última semana de competencia y continuar votando para elegir a La Reina de la Canción.

Una a una pasaron al frente del escenario para escuchar su suerte, según el público las chicas con menos votos fueron Verónica, Beatriz Montes y Lluvia. Lucero, Poncho y Los Hóroscopos de Durango tomaron la decisión de salvar a Verónica y a Lluvia por lo que Beatriz Montes quedó eliminada. "Son sentimientos encontrados, los sueños nunca paran. Seguiré dándoles mi sonrisa, mi corazón", dijo Beatriz quien también dio unas emotivas palabras para su esposo e hijos sentados en la audiencia.

Alejandra dio paso a la ronda de presentaciones y la primera fue Carmen. "Me encanta tu seguridad", dijo Poncho. Verónica tuvo una nueva oportunidad y Lucero resaltó su sentimiento y color de voz. "Cuida mucho la dicción" fue otro consejo. Lluvia convenció a los jueces con su talento habrá convencido al público?

Sandra, una de las participantes más sólidas de la competencia, dejó al público y a los jueces emocionados con un tema de Ana Gabriel. "Se me enchinaron las piernas. Tu cantas y encantas", dijo Lucero. Deyra fue otra de las que dejó a todos con la boca abierta cantando un tema de José Alfredo Jiménez. Yohanny cantó uno de los temas favoritos de Alejandra. "Muy artista, muy bien plantada siempre demostrando tu fuerza interpretativa", dijo Lucero.


Disfruta las presentaciones

Vota por tu favorita

En Twitter #DEYRAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8801

En Twitter #SANDRAPADILLAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8806

En Twitter #CARMENVOTA
Teléfono: 1-866-918-8807

En Twitter #YOHANNYVOTA
Teléfono: 1-866-918-8808

En Twitter #VERONICAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8809

En Twitter #LLUVIAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8810

Solamente el público con su voto las puede salvar de ser eliminadas de la competencia. Para votar pueden hacerlo por la aplicación Univision Conecta, teléfono o usando el hashtag de tu favorita a través de Twitter. Tienes 10 votos por cada método de votación. Más detalles aquí.


Seis chicas se pelean por ser La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

Este martes otra chica abandona la competencia y solamente quedarán cinco finalistas con la oportunidad de convertirse en la ganadora.

Publicidad