null: nullpx

Poncho Lizárraga será capitán en La Reina de la Canción

El líder de Banda El Recodo estará presente de principio a fin en el nuevo reality show.
10 Abr 2017 – 05:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Poncho Lizárraga explica por qué el regional mexicano no es sólo de mexicanos

Lizárraga, líder y clarinetista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, dará un giro a su carrera al integrarse al nuevo reality show de Univision denominado La Reina de la Canción, donde se desempeñará como capitán.

De acuerdo con Poncho, el género regional mexicano ha estado dominado por los hombres, pero por medio de La Reina de la Canción se le brindará la oportunidad a las mujeres para que compartan con el público su talento. Además, Poncho puntualizó que este reality está enfocado totalmente a la mujer, quienes lo tienen más que merecido.

Durante su participación, Poncho estará a cargo de preparar mental, física y profesionalmente a quienes elija para ser parte de su equipo. De esta manera y con la experiencia de Lizárraga, seguramente él les dará las herramientas necesarias a las chicas que conformen su team, a fin de formar profesionales de la canción y por supuesto, encontrar a la nueva Reina de la Canción.

Asimismo, el líder de Banda El Recodo también destacó la importancia de que en este reality se le dará opotunidad a chicas mexicanas y de otras nacionalidades, "lo importante es que se puedan identificar con la música regional mexicana".

Cargando Video...
Exclusiva: Alejandra nos presenta 'Al Chile y sin Editar'

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés