La Reina de la Canción

Las Horóscopos de Durango se unen a La Reina de la Canción

Vicky y Marisol Terrazas serán capitanas en la competencia que buscará a la próxima representante de la música regional mexicana.
10 Abr 2017 – 5:07 PM EDT


Las Horóscopos de Durango se integran a La Reina de la Canción como capitanas de uno de los equipos que participarán en la competencia para guiarlas y compartir todo su conocimiento en el mundo del regional mexicano.

Este dúo cuenta con una larga trayectoria en la música, que ha sido respaldada por numerosos premios como el Latin GRAMMY, los Premios Billboard y Premios Lo Nuestro. Su éxito llegó a México y Estados Unidos con temas como ‘Antes muerta que sencilla’, ‘Te amo’ y ‘Él no eres tú’.

Durante la última década, Las Horóscopos de Durango se han posicionado como una agrupación versátil, que fue pionera en la música duranguense y han experimentado con la bachata, la balada romántica y la polca, hasta llegar a la banda.

A partir del 17 de abril, todas las noches por Univision se vivirá una intensa búsqueda para encontrar a la próxima reina de la música regional mexicana, y las hermanas Vicky y Marisol Terrazas jugarán un papel muy importante en la competencia.

No te puedes perder el estreno de La Reina de la Canción a partir del 17 de abril a las 8 pm/7 centro por Univision.


También te puede interesar:



Publicidad