null: nullpx

Olivia Calderón volvió a La Reina de La Canción pero olvidó la letra y pudiera ser eliminada

La participante tuvo menos de 24 horas para ensayar pero aún así los jueces no perdonaron el error y la nominaron junto a Carmen Ríos.
1 Jun 2017 – 9:03 PM EDT


La Reina de la Canción continuó con su tributo a Juan Gabriel pero antes recibimos a la cantante Aida Cuevas, quien tuvo el privilegio de conocer al Divo de Juárez y ser su amiga por 34 años. Para las chicas fue una noche muy emocionante ya que todas la admiran profundamente.

Esta noche Carmen, Sandra, Yohanny y Olivia subieron al escenario para interpretar el tema asignado y grabado en el estudio para el disco de La Reina de La Canción homenaje a Juan Gabriel.
La primera fue Carmen pero su voz no convenció a Lucero y a los demás jueces. Sandra recibió el aplauso del público y los jueces recalcaron su buen trabajo. "Tu voz tiene corazón", dijo Poncho.
Yohanny cautivó por su fuerza y alegría en cambio a Olivia la presión de su regreso la traicionó. "Se le fue toda la letrilla por ahí", dijo Lucero.


No te pierdas las presentaciones


Olivia en peligro de irse de la competencia

Loading
Cargando galería

¡Vota!
Esta noche Olivia Calderón y Carmen Ríos quedaron en riesgo de eliminación y solamente el público con su voto las puede salvar. Para votar pueden hacerlo por la aplicación Univision Conecta, teléfono o usando el hashtag de tu favorita a través de Twitter. Tienes 10 votos por cada método de votación. Más detalles aquí.

En Twitter #OLIVIAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8803

En Twitter #CARMENVOTA
Teléfono: 1-866-918-8807

Olivia y Carmen se unen a Beatriz Montes y a Beatriz Delgado, una de ellas se convertirá en la segunda eliminada de la competencia. Este jueves tendremos como invitado especial a Pepe Aguilar, la cita es estel jueves 1 de junio a las 8PM/7 C por Univision.

Publicidad