La Reina de la Canción

Exclusiva: la hija de Marisol Terrazas está embarazada

La integrante de Los Horóscopos de Durango se convertirá en abuela a sus 41 años y compartió la primicia con el equipo de La Reina de la Canción en la víspera de la gran final.
15 Jun 2017 – 12:59 AM EDT

La cantante Marisol Terrazas anunció en exclusiva a sus compañeros de equipo de La Reina de la Canción que se convertirá en abuela a la edad de 41 años. Su hija, Marisol González, está esperando su primer hijo: "Va a ser niño, Julián Armando se llama", aseguró la integrante de Los Horóscopos de Durango.

Marisol hizo esas declaraciones a la reportera digital de La Reina de la Canción, Evelyn Sicairos, un día antes del final del concurso en el que ella y su hermana son parte del jurado.

Marisol entrará así al club de las artistas que fueron abuelas muy jóvenes, como Jenni Rivera, Sylvia Pasquel -ambas con 40 años- y Bárbara Mori (con 38), entre otras. Una de las famosas que tuvo su primer nieto recientemente fue Maribel Guardia, quien a sus 58 años celebró la llegada al mundo del primogénito de Julián Figueroa.

Marisol Terrazas: la espectacular futura abuela del regional mexicano

Loading
Cargando galería

"Yo tuve a mi hija un poquito más joven que ella. Mi hija ya va a cumplir 22 años", dijo Marisol sobre su única hija, Marisol González, quien sufrió abuso sexual cuando apenas tenía 12 años de edad. Desde aquel entonces, la cantante se prometió dedicarle más tiempo a su familia y sanar las heridas. Ya casada y recuperada, Marisol se siente muy feliz por ella y su esposo.

La jueza de La Reina de la Canción reveló que las primeras en enterarse de la noticia fueron Alejandra Espinoza, su hermana Vicky y la misma Evelyn. "Mi hija me mandó una foto del ultrasonido y ya vieron a juliancito".

Cuenta que cuando recibió la noticia lo primero que pensó fue que su hija era muy joven para tener una "responsabilidad de toda la vida. Nunca dejas de ser mamá", aunque se mostró muy confiada en que Marisol afrontará su rol de mamá a la perfección.

Considera que va a ser una abuelita muy consentidora y muy sobreprotectora.


Marisol González, la hija de Marisol Terrazas, está embarazada

Loading
Cargando galería
Publicidad