LRC Participantes

Esta noche Carmen Ríos aclara las razones de su desmayo

Después del desvanecimiento que vivió la participante en La Reina de la Canción, el público sabrá todo lo que ocurrió.
5 Jun 2017 – 5:07 PM EDT

Carmen Ríos sufrió un desmayo al finalizar la transmisión de La Reina de la Canción el pasado jueves 1 de junio, pero sus compañeras ponen en duda que se haya tratado de un padecimiento real.

La participante explicará detalladamente este lunes las razones por las que tuvo el desvanecimiento, pero tendrá que enfrentar a algunas de las chicas que no creen su historia.

Lucero, Las Horóscopos de Durango y Poncho Lizárraga también hablan sobre la situación que ocurrió con Carmen. ¿De qué lado se pondrán?

Al darse a conocer la noticia el jueves por la noche, los seguidores del programa mostraron su preocupación a través de las redes sociales, pero no tuvieron una respuesta inmediata y el día de hoy podrán saber, directamente de la boca de Carmen, qué fue lo que pasó. La Reina comienza a las 8PM/7 C por Univision.


Esa noche, una vez que Carmen se recuperó, habló con el resto de las participantes para comentar los niveles de presión que les está exigiendo la competencia. "Cuando te dicen ya vente, ya súbete, ya bájate, para acá, para allá y todo esto, te mata mentalmente y emocionalmente", se puede escuchar que le dice a Verónica Rosales.

"Te pasa una vez, ya no te puede volver a pasar dos", sentenció la concursante, que también comentó que no ha tenido tiempo para asimilar su situación en la competencia.

En el video que fue captado detrás de cámaras, Olivia se muestra muy afectada, lamentándose por no haber podido sujetarla y asegurando que se golpeó la cabeza.


En otras imágenes mostradas por Despierta América, se puede observar cómo Poncho Lizárraga se levanta inmediatamente de su lugar, pero la producción ya se había adelantado a ayudar a Carmen.

“Esto es algo que nos sorprendió a todos. Nunca se espera que vaya a suceder un detalle de esa magnitud, desconozco la causa”, dijo consternado a las cámaras de La Reina de la Canción.

El conmovedor mensaje de Carmen Ríos: "Hijo, pase lo que pase, yo siempre voy a luchar por ti"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LRC Participantes

Más contenido de tu interés