null: nullpx

Deyra Barrera en La Reina de la Canción

Deyra Barrera sueña con ser una reconocida intérprete del regional mexicano.
18 Abr 2017 – 9:15 PM EDT


Creció escuchando cantar a su madre, ella trae la vena artística desde siempre. Deyra sueña con ser una estrella reconocida, ganar premios como intérprete de la música regional mexicana. Además, su talento es tal que es capaz de imitar las voces del famoso personaje de La India María, así como Ana Gabriel y Shakira.

Así fue la audición de Deyra Barrera.


Para no quedarse atrás en la competencia, Deyra Barrera mostró la potencia de su voz en su primera interpretación.


Yohanny Rodríguez y Deyra Barrera estuvieron en un duelo donde una de las dos tenía inmunidad en la segunda noche de eliminación.


El trio conformado por Sandra, Deyra y Beatriz Montes se llevó las palmas de los capitanes, pero a pesar de eso una de las chicas debió quedar inevitablemente en peligro.


En la celebración del Día de la Madre, Deyra mostró el potencial de su voz, así como un gran sentimiento.


Deyra Barrera cantó uno de los temas de su capitán y lo hizo sentir muy orgulloso.



Deyra Barrera, que sueña con ser una reconocida intérprete del regional mexicano, fue la primera en pisar el escenario en los shows en vivo y sí que lo hizo muy bien.



Con una gran presentación, Deyra le cantó al desamor y transmitió muchas emociones como lo solía hacer Juan Gabriel en tarima.



Cada semana que va pasando en La Reina de la Canción Deyra nos sorprende más, ahora nos deslumbró con un espectacular vestido de gala y con su preciosa voz.


Cantando el tema 'Qué mal te ves sin mí' y con un espectacular vestido rojo de mariachi, Deyra nos regaló un show que nunca olvidaremos.



Cantando el tema 'Ella' de José Alfredo Jiménez, nuestra participante logró una seguridad inigualable en el escenario.


Interpretando 'Por qué no le calas', Deyra tuvo un gravísimo error en pleno escenario que hizo arder de coraje a Lucero.


La finalista nos dejó boquiabiertos cantando el tema 'La Cigarra', por su parte, los jueces "quedaron con más ganas de oírla".


No te pierdas la participación de Deyra Barrera en La Reina de la Canción.


Deyra Barrera lleva la música en la sangre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés